BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun May 22, 2023 7:59 pm

AlanT escribió: No, no… la escisión es para poder aplicar a los créditos a tasa subsidiada con el iva de los pobres de impenetrable chaqueño. Como las empresas no tienen moral, y esto es por guita, no me parece mal. Yo hago lo mismo cuando me compro electrónica en cuotas subsidiadas de la misma forma. Ahora bien, eso no cambia que los que están al timón son gente de mie*** y sin duda saben que la empresa que se quede con la licencia de juego se va a forrar y hablando de forros, no la quieren compartir con vos y por eso creo que la van a deslistar. EMHO.

tenga buenas estimado Sr Alant ahi esta el punto estimado el dinero del juego online que es lo que yo vengo pensando ,, estimado haber si estoy equivocado ..la familia tabanelli no tiene su capital en pesos ...los tiene en USD que quiero decirle ..que cuando del BCO me expresaron que la intencion de la familia es hacer desaparecer BOLDT S,A y esta dentro de lo legal el del centro de inversiones me reitero JAVI para que compra la acciones los 2 accionista mayoriatrio ? DON TABA Y ROSA ? me dijo es para tener mayor cantidad de participacion porque son ellos que la estan comprando y la participacion es para tener menos oposicion o objecion a su fin ,,,entonces nos estarian comprando a USD 0,005 pesos $2,40 a ellos no les afecta ..pero a los que hace mas de 7 años no vimos un mango ....tan egocentrigo pueden ser ? ..si ellos tienen el 95 % ... algo no me cierra ..o la empresa miente o hay una desinformacion total ...locura ...y la empresa tendria que aclarar si seguimos ..segunDON VINCENZO dice que el intepreta que seguiran ...el problema es como ? 3 entendi que cotizarian ...ahora el bco me dice no """ 3 escendir "" y 1 va a asamblea para ver si se aprueba ...si no se aprueba ni esa cotiza ..la pregunta supongamos que taba compra con el fin de tener mayor participacion y que salga a cotizar ORBTH .SA ....que compensara el valor superior de lo que eelos pagan ,,escindiendo las A..B...C - y que cotice D a un valor mas real ..sera asi ? la intencion ? ..o sera lo que dice el BOC tener mayor participacion para desaparecer BOLDT .S.A ? ..en fin la recomplicaron ..la verdad

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 7:33 pm

torino 380w escribió: Estimada Abejita, compañera de ruta , tenes idea , una vez obtenido el certificado para asistir a la asamblea, donde lo tenes que mandar o ir personalmente a barracas, para llevarlo 72 hrs, antes de la asamblea ? Se los voy a agradecer si tienen algun dato. :100:

Toro a ver sinte sirve
Adjuntos
Screenshot_20230522-193211_Drive.jpg
Screenshot_20230522-193211_Drive.jpg (1.31 MiB) Visto 636 veces

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun May 22, 2023 7:21 pm

Abeja escribió: tal cual inventaron la fabula del provincia, no te dicen ni mu, mira si te van a decir todo eso

Estimada Abejita, compañera de ruta , tenes idea , una vez obtenido el certificado para asistir a la asamblea, donde lo tenes que mandar o ir personalmente a barracas, para llevarlo 72 hrs, antes de la asamblea ? Se los voy a agradecer si tienen algun dato. :100:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 7:19 pm

Rodrigo46 escribió: En BullMarket desde el viernes se puede entrar a la licitación.

gracias

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun May 22, 2023 7:00 pm

resero escribió: Creo que mañana compro algo para no vender mas e ir a juicio si la quieren deslistar.

No hay base para litigar :roll:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun May 22, 2023 6:58 pm

CorEduard escribió: A ver si entendí lo que estas diciendo Javi.

Vos decís que si a Boldt no le aprueban el dividirse, entonces hay si la van a deslistar porque no quieren tener a Boldt como un holding.

No, no… la escisión es para poder aplicar a los créditos a tasa subsidiada con el iva de los pobres de impenetrable chaqueño. Como las empresas no tienen moral, y esto es por guita, no me parece mal. Yo hago lo mismo cuando me compro electrónica en cuotas subsidiadas de la misma forma. Ahora bien, eso no cambia que los que están al timón son gente de mie*** y sin duda saben que la empresa que se quede con la licencia de juego se va a forrar y hablando de forros, no la quieren compartir con vos y por eso creo que la van a deslistar. EMHO.

javi

Mensajepor javi » Lun May 22, 2023 6:53 pm

Abeja escribió: javi a quien vas a denunciar? son un mamarracho los bancos y mas el asesoramiento que tienen, nose si estas jodiendo o hablando en serio pero no te pueden dar esa información y menos de esa manera, no es creible

Estimado no tengo necesidad de mentirle ,, no me lo dijo 1 vez me lo reitero varias veces ,,,en mas le digo cuando saque el prestamos ,,,surgio un problema y me maneje a tal puntoque de la plata bajaron con 1 persona especial para que nos atendieran ..ya que fuidirectamente a la central ....y nohace mucho surgio una mala atencion que le costo el traslado al gerente de mi susrcursal ,,por lo tanto se como tengo que manejarme si me informaron mal lo siento por el operador todo queda grabado ..y se puede comprobar que me informaron lo mismo que comento el sr etzter Wikinge ,,por eso mañana quiero juntarme con la escribana ...y llevar toda la documentacion para segir con un recurso en mano listo por cualquier cosa ,,saludos

Rodrigo46

Mensajepor Rodrigo46 » Lun May 22, 2023 6:52 pm

Abeja escribió: gracias

En BullMarket desde el viernes se puede entrar a la licitación.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 22, 2023 6:40 pm

resero escribió: Creo que mañana compro algo para no vender mas e ir a juicio si la quieren deslistar.

Imagen

resero

Mensajepor resero » Lun May 22, 2023 6:23 pm

Creo que mañana compro algo para no vender mas e ir a juicio si la quieren deslistar.

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 6:19 pm

Tibon escribió: Hola Abeja, en las 3letras todavía no tienen nada. Van a notificar cuando este.

gracias

Tibon

Mensajepor Tibon » Lun May 22, 2023 6:18 pm

Abeja escribió: te metes anres de la asambkea?

hoty hablé con el broker y no hay bada de todo esto que estan diciendo y fabulando y aun no se puede entrar, debe see asi en todos lados, nose que alguien comente si ya entró

Hola Abeja, en las 3letras todavía no tienen nada. Van a notificar cuando este.

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 6:18 pm

MarkoJulius escribió: En BMB está disponible la opción de aceptar la OPA desde el 19 ... por ahora no tengo apuro , ya veremos llegado el momento .

gracias

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Lun May 22, 2023 6:17 pm

En BMB está disponible la opción de aceptar la OPA desde el 19 ... por ahora no tengo apuro , ya veremos llegado el momento .

dac

Mensajepor dac » Lun May 22, 2023 6:13 pm

torino 380w escribió: :respeto:

Gracias por su respuesta Don Vincenzo.

Volver a “Acciones general”