AlanT escribió: ↑ No, no… la escisión es para poder aplicar a los créditos a tasa subsidiada con el iva de los pobres de impenetrable chaqueño. Como las empresas no tienen moral, y esto es por guita, no me parece mal. Yo hago lo mismo cuando me compro electrónica en cuotas subsidiadas de la misma forma. Ahora bien, eso no cambia que los que están al timón son gente de mie*** y sin duda saben que la empresa que se quede con la licencia de juego se va a forrar y hablando de forros, no la quieren compartir con vos y por eso creo que la van a deslistar. EMHO.
tenga buenas estimado Sr Alant ahi esta el punto estimado el dinero del juego online que es lo que yo vengo pensando ,, estimado haber si estoy equivocado ..la familia tabanelli no tiene su capital en pesos ...los tiene en USD que quiero decirle ..que cuando del BCO me expresaron que la intencion de la familia es hacer desaparecer BOLDT S,A y esta dentro de lo legal el del centro de inversiones me reitero JAVI para que compra la acciones los 2 accionista mayoriatrio ? DON TABA Y ROSA ? me dijo es para tener mayor cantidad de participacion porque son ellos que la estan comprando y la participacion es para tener menos oposicion o objecion a su fin ,,,entonces nos estarian comprando a USD 0,005 pesos $2,40 a ellos no les afecta ..pero a los que hace mas de 7 años no vimos un mango ....tan egocentrigo pueden ser ? ..si ellos tienen el 95 % ... algo no me cierra ..o la empresa miente o hay una desinformacion total ...locura ...y la empresa tendria que aclarar si seguimos ..segunDON VINCENZO dice que el intepreta que seguiran ...el problema es como ? 3 entendi que cotizarian ...ahora el bco me dice no """ 3 escendir "" y 1 va a asamblea para ver si se aprueba ...si no se aprueba ni esa cotiza ..la pregunta supongamos que taba compra con el fin de tener mayor participacion y que salga a cotizar ORBTH .SA ....que compensara el valor superior de lo que eelos pagan ,,escindiendo las A..B...C - y que cotice D a un valor mas real ..sera asi ? la intencion ? ..o sera lo que dice el BOC tener mayor participacion para desaparecer BOLDT .S.A ? ..en fin la recomplicaron ..la verdad