nicklesson escribió: ↑
Es que no entiendo porque hacen tanto problema si hace años vienen hablando mal de las torres y ahora se las sacan

y estan tristes
yo no soy socio de boldt solo estoy de paso gano lo que dije y me voy con las ganancias a sumar mas energeticas sobre todo cgpa que el rsi esta otra vez hermoso para el siguiente escalon sobre los $400 amigo banana
Le sacan la basura a la empresa y se pelean
Yo ya lo dije y javi es testigo si me ponen al juego online y ojala aunque no creo a VIAL juntas compro seguro porque es lo que le da ganancias a boldt hoy y mañana y a futuro mucho mas -
Estimado Sr nicklesson yo tengo 2 teorias 1 es la de las torres desliste y la otra la siguiente , recien tomando un cafesito con mi Sra. analizamos los pro y los contra ,,,y ella comparte lo que comento el estimado Sr DON VINCENZO y Sr Abeja quien dijo $9 , $10 , $12 es lo mismo no nos sirve ,,, ella no esta en el Mercado pero siempre esta al tanto ...y me dijo Javi tanto tiempo la bancaste y te vas ahora ? hasta yo me doy cuenta la publicidad del juego ..javi hay mucho dinero en el juego online , aunque baje el precio yo me quedaria y el problema no es irrte es... a donde vas ? porque vos elegiste BOLDT por precio y potencial y los negocios que tiene como empresa despues que hace n los tabanelli es su problema ,,,
y ayer cuando hable con el operador del centro inversiones me dijo algo que no le preste atencion ...me pregunto . BOLDT sigue cotizando ? si es asi ...¿se pregunto para que compra la empresa las acciones ? no me dijo nada mas , parece que no pueden ...y yo le dije inocentemente por la reorganizacion societaria ..jaja resulta que cuando hablo con mi Sra. se me prende la lamparita ....si bien el operador no me dijo directamente ...lo que me quizo decir es ...si las compra y BOLDT sigue es porque al pagarle $9,07 o $9,70 sabe que cuando continue la cotizacion 1 ) recupera la diferencia que pago demas 2 ) la cotizacion sale por ensima del valor que se recompro ...........y supngamos que sale a $15 pagar comision y recomprar no sera facil para que ? cuando por el valor miserable que tiene hoy no tiene sentido ....y la verdad ...que hay que seguir con las 3 ppp saludos