BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue May 18, 2023 4:38 pm

nicklesson escribió: Es que no entiendo porque hacen tanto problema si hace años vienen hablando mal de las torres y ahora se las sacan :?: y estan tristes :?:
yo no soy socio de boldt solo estoy de paso gano lo que dije y me voy con las ganancias a sumar mas energeticas sobre todo cgpa que el rsi esta otra vez hermoso para el siguiente escalon sobre los $400 amigo banana
Le sacan la basura a la empresa y se pelean :?:
Yo ya lo dije y javi es testigo si me ponen al juego online y ojala aunque no creo a VIAL juntas compro seguro porque es lo que le da ganancias a boldt hoy y mañana y a futuro mucho mas -

Estimado Sr nicklesson yo tengo 2 teorias 1 es la de las torres desliste y la otra la siguiente , recien tomando un cafesito con mi Sra. analizamos los pro y los contra ,,,y ella comparte lo que comento el estimado Sr DON VINCENZO y Sr Abeja quien dijo $9 , $10 , $12 es lo mismo no nos sirve ,,, ella no esta en el Mercado pero siempre esta al tanto ...y me dijo Javi tanto tiempo la bancaste y te vas ahora ? hasta yo me doy cuenta la publicidad del juego ..javi hay mucho dinero en el juego online , aunque baje el precio yo me quedaria y el problema no es irrte es... a donde vas ? porque vos elegiste BOLDT por precio y potencial y los negocios que tiene como empresa despues que hace n los tabanelli es su problema ,,,
y ayer cuando hable con el operador del centro inversiones me dijo algo que no le preste atencion ...me pregunto . BOLDT sigue cotizando ? si es asi ...¿se pregunto para que compra la empresa las acciones ? no me dijo nada mas , parece que no pueden ...y yo le dije inocentemente por la reorganizacion societaria ..jaja resulta que cuando hablo con mi Sra. se me prende la lamparita ....si bien el operador no me dijo directamente ...lo que me quizo decir es ...si las compra y BOLDT sigue es porque al pagarle $9,07 o $9,70 sabe que cuando continue la cotizacion 1 ) recupera la diferencia que pago demas 2 ) la cotizacion sale por ensima del valor que se recompro ...........y supngamos que sale a $15 pagar comision y recomprar no sera facil para que ? cuando por el valor miserable que tiene hoy no tiene sentido ....y la verdad ...que hay que seguir con las 3 ppp saludos :mrgreen:

Megachop

Mensajepor Megachop » Jue May 18, 2023 4:24 pm

Rodion escribió: No hay chance de que no paguen 10 mangos, sino se arma un escándalo
Van a pagar el 19 y ya va a estar el índice de mayo publicado desde el 14.

Hola Rodion...me olvidé...tal vez también computen los días correspondientes de junio...

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue May 18, 2023 4:22 pm

No hay chance de que no paguen 10 mangos, sino se arma un escándalo
Van a pagar el 19 y ya va a estar el índice de mayo publicado desde el 14.

Megachop

Mensajepor Megachop » Jue May 18, 2023 4:17 pm

Megachop escribió: Ya está claro, el precio como mínimo es de 9,07 a cobrar el 19 / 06 / 2023 Hoy vendiendo a 8,54 como lo están haciendo, hay un 6, 20 % Suponiendo una inflación del 8 % se ahorran un 1,8 % Pero, como supongo se actualizará el precio con el IPC de mayo, ahí se ganaría un 7,2 % más. Analicen que le conviene a cada quién!! Lo comento para aquellos que tienen tantas dudas... ojalá les sirva.

O sea se pierde un 1,8 % o se gana un 6,2 % ( en el mensaje anterior me equivoqué y puse 7,2 % ) o sea riesgo/ beneficio.

Megachop

Mensajepor Megachop » Jue May 18, 2023 4:09 pm

Ya está claro, el precio como mínimo es de 9,07 a cobrar el 19 / 06 / 2023 Hoy vendiendo a 8,54 como lo están haciendo, hay un 6, 20 % Suponiendo una inflación del 8 % se ahorran un 1,8 % Pero, como supongo se actualizará el precio con el IPC de mayo, ahí se ganaría un 7,2 % más. Analicen que le conviene a cada quién!! Lo comento para aquellos que tienen tantas dudas... ojalá les sirva.

banana

Mensajepor banana » Jue May 18, 2023 3:47 pm

decime, ¿ en donde veo al RSI, lo busco en varios lugares en los cuadros tecnicos y no aparece ? ¿ es un parametro fruto de una formula,,,? si tenes ganas decime de que se trata,,,

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue May 18, 2023 3:29 pm

banana escribió: nick, vos podes decir eso porque la seguis diariamente desde cerca y sos rapido y eficiente en tomar decisiones, no todos tienen esos atributos que vos tenes,,,,

Es que no entiendo porque hacen tanto problema si hace años vienen hablando mal de las torres y ahora se las sacan :?: y estan tristes :?:
yo no soy socio de boldt solo estoy de paso gano lo que dije y me voy con las ganancias a sumar mas energeticas sobre todo cgpa que el rsi esta otra vez hermoso para el siguiente escalon sobre los $400 amigo banana
Le sacan la basura a la empresa y se pelean :?:
Yo ya lo dije y javi es testigo si me ponen al juego online y ojala aunque no creo a VIAL juntas compro seguro porque es lo que le da ganancias a boldt hoy y mañana y a futuro mucho mas -

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue May 18, 2023 3:24 pm

Abeja escribió: porque iba a largo y esta hace años, entonces 9 10 11 o 12 no nos sirven para nada y a mi me pasa igual, aca la idea era seguir

Y vas a seguir si vos lo queres una opa no es la muerte de nadie es solo una opa nada mas-
Despues del 7 de junio decidis si te gusta si se arregla la encision y listo para que te rompes la cabeza al divino boton :?:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 18, 2023 2:49 pm

Gyc43 escribió: Yo soy inversor de largo plazo desde 2017 vengo comprando acá y nunca vendí

igual que vos gycco desde el mismo año

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 18, 2023 2:48 pm

el aprendiz escribió: Sos Rusell :lol: Queres vender por lo visto que le estan dando manija, espero que sea como vos decis, lo digo por los comprados.

asi es aprendiz es como usted dice

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Jue May 18, 2023 2:31 pm

nicklesson escribió: Porque ???? si le vamos a ganar un 47% :100: ya vamos un 28% :arriba: y ahora falta el resto desde mañana :100:
Cuando se le gano a boldt en solo 6 dias un 28% :100:

Yo soy inversor de largo plazo desde 2017 vengo comprando acá y nunca vendí

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue May 18, 2023 2:28 pm

nicklesson escribió: Porque ???? si le vamos a ganar un 47% ya vamos un 28% :arriba: y ahora falta el resto desde mañana :100:

Sos Rusell :lol: Queres vender por lo visto que le estan dando manija, espero que sea como vos decis, lo digo por los comprados.

banana

Mensajepor banana » Jue May 18, 2023 1:55 pm

nick, vos podes decir eso porque la seguis diariamente desde cerca y sos rapido y eficiente en tomar decisiones, no todos tienen esos atributos que vos tenes,,,,

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 18, 2023 1:52 pm

nicklesson escribió: Porque ???? si le vamos a ganar un 47% :100: ya vamos un 28% :arriba: y ahora falta el resto desde mañana :100:

porque iba a largo y esta hace años, entonces 9 10 11 o 12 no nos sirven para nada y a mi me pasa igual, aca la idea era seguir

Megachop

Mensajepor Megachop » Jue May 18, 2023 1:52 pm

Mucho pasesito de manos ! Para que pierden plata al cuete... ésto hoy termina arriba de 8,60

Volver a “Acciones general”