Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Ayer el mínimo fue de u$s 22,94 en el AL30D ¿correcto? hoy el máximo es u$s 22,89 en el inicio, o sea que quedó un gap arriba, pero esto no tiene pinta de resolverse intradiariamente.
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Lo que es seguro es que AL30 va a volver a $9740, ahora no sé si lo hará acompañado de suba de MEP, lo que puede hacer bajar al AL30D a valores por debajo de TL de mínimos de julio y octubre 2022, abajo de eso NO HAY SOPORTE ALGUNO. Lo mejor es esperar afuera hasta que limpie ese gap.
Lo que no sé es si convendría esperar en $ o en u$s, puede llevar pocos días esta corrección, yo por las dudas aguardo con MEP, si baja el MEP pagaré peaje cuando cierre el gap en $.
-
Lo que es seguro es que AL30 va a volver a $9740, ahora no sé si lo hará acompañado de suba de MEP, lo que puede hacer bajar al AL30D a valores por debajo de TL de mínimos de julio y octubre 2022, abajo de eso NO HAY SOPORTE ALGUNO. Lo mejor es esperar afuera hasta que limpie ese gap.
¿ 40 o 0,40 es que dicen ? 

Hombrepobre escribió:Hoy el saludo del Al 30 será :"Vayansé a la &£?#@% (&=)"
Jaja... Ya va a venir el gurú a explicarte porque no será así como decís.
Si...cuando vos dejes de comprar, sin dudas..son la señal..que esperan los mercados...de 39 venis...
TucoSalamanca escribió: ↑ Aguanten un poco que justo en este momento está cursando un brote del TOC.

record de posteos si que tiene , todo un logro 

-
Aguanten un poco que justo en este momento está cursando un brote del TOC.
fabio siguiendo la cotización del bono todos los días , sin tener un solo bono... Se la pasa gastando , ni ideas,
parece un fiscal acusador.... ¿ será que espera comprar alguno o solo se aburre ?

Hace un mes estaban..en 25....
Digo, excelente para trading de 18 a 36 en 1T + - 2T en dólares, hasta te podes llevar 2 años de tasa americana con un 10%

termina en verde la rueda o casi cero la variacion dle dia? :O
repuntando al alza... dale al30d querido
repuntando al alza... dale al30d querido