Si...cuando vos dejes de comprar, sin dudas..son la señal..que esperan los mercados...de 39 venis...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si...cuando vos dejes de comprar, sin dudas..son la señal..que esperan los mercados...de 39 venis...
TucoSalamanca escribió: ↑ Aguanten un poco que justo en este momento está cursando un brote del TOC.

record de posteos si que tiene , todo un logro 

-
Aguanten un poco que justo en este momento está cursando un brote del TOC.
fabio siguiendo la cotización del bono todos los días , sin tener un solo bono... Se la pasa gastando , ni ideas,
parece un fiscal acusador.... ¿ será que espera comprar alguno o solo se aburre ?

Hace un mes estaban..en 25....
Digo, excelente para trading de 18 a 36 en 1T + - 2T en dólares, hasta te podes llevar 2 años de tasa americana con un 10%

termina en verde la rueda o casi cero la variacion dle dia? :O
repuntando al alza... dale al30d querido
repuntando al alza... dale al30d querido
Pero..no esta en 24 máster, vale 22...
"un sano pase de manos"
Yo estoy posteando desde 20 y con 19.5 de mínimo a 24 en 12 ruedas 23%
El anterior rebote de principio de año dio 85%
(18/33) los trading son fabulosos...
Si vos referís al de 40 tal vez promedio o no, pero el q tiene cintura en estas fases 20/30 ta feliz..

El anterior rebote de principio de año dio 85%

Si vos referís al de 40 tal vez promedio o no, pero el q tiene cintura en estas fases 20/30 ta feliz..
Correccion ??
si nunca subio
si nunca subio

Violenta
con bajísimo volumen operado como dicen siempre por ahí no le creo
Ayer comentaba de una posible corrección y esta bien, el mercado es así, en el corto esto era ganga... + oportunidad

Ayer comentaba de una posible corrección y esta bien, el mercado es así, en el corto esto era ganga... + oportunidad