BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié May 17, 2023 4:37 pm

Rodion escribió: Seguramente sea virtual, deben tener miedo de que los amedrenten físicamente

esperemos se da la teoria de los alfileres Rodion , sino al horno

Abeja

Re:

Mensajepor Abeja » Mié May 17, 2023 4:37 pm

usuario8292 escribió: Bueno gente, ya recibí mi certificado de asistencia para la asamblea, recuerden que la misma es el 7 y hay tiempo de venta hasta el 12. Alguien recuerda si es presencial o virtual? Vivo a 5 cuadras de la empresa, iré a llevar el mismo 72hs previas.

y espero les den tiempo de preguntar, porque en la ultima, no solo que fueron 2 personas y una de ellas era torino, sino que apenas le dejaron meter bocado y lo cortaron

Abeja

Re:

Mensajepor Abeja » Mié May 17, 2023 4:36 pm

usuario8292 escribió: Bueno gente, ya recibí mi certificado de asistencia para la asamblea, recuerden que la misma es el 7 y hay tiempo de venta hasta el 12. Alguien recuerda si es presencial o virtual? Vivo a 5 cuadras de la empresa, iré a llevar el mismo 72hs previas.

a 5 cuadras, anda a patearles todo jajajaj

Abeja

Re:

Mensajepor Abeja » Mié May 17, 2023 4:35 pm

es virtual, pero en la asamblea qe se tratan las ON se trata la reorganizacion? esa es mi duda?

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié May 17, 2023 4:35 pm

Seguramente sea virtual, deben tener miedo de que los amedrenten físicamente

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Mié May 17, 2023 4:33 pm

Bueno gente, ya recibí mi certificado de asistencia para la asamblea, recuerden que la misma es el 7 y hay tiempo de venta hasta el 12. Alguien recuerda si es presencial o virtual? Vivo a 5 cuadras de la empresa, iré a llevar el mismo 72hs previas.

javi

Mensajepor javi » Mié May 17, 2023 4:31 pm

Abeja escribió: no hay tiempo hasta despues de la asamblea para deicdir javi en funcion de lo que digan? la asamblea es antes del 12, acordate lo que dijo Rodion ayer que era interesante

Si calro estimado no salgo corriendo a vender va ninguno vende hoy a estos precio ,,pero antes del 12 si ...ahora le digo si hay muchos enojados ...se la pueden tirar abajo ...o que le blanquen porque dejan afuera las torres ... en fin espero hasta despues de la asamblea ..y vendo ..total me las tiene que tomar ..no pueden decirme el 12 a las 13.hs ..no te la compramos ..jajaja

javi

Mensajepor javi » Mié May 17, 2023 4:26 pm

Tecnicalpro escribió: Te entiendo Javi , ahora ya está.
Pero mira que el Merval tiene recorrido hay papeles que van a seguir fuertes y alcistas el resto del año.
Fijate no lo descartes.

Muchas gracias estimado por su cortecia ,,lo unico que no me gusta es el Sr Merval ...pero por ej yo se que IPF va a los $12,000 ...lindo habria sido quedarme cuando la ordeñaba ...la ultima vez la ordeñe entre los $2900 y 3500 pero no me dieron ...jaja y como bien dice usted ahy algunos que tienen para rato ,,cualquier cosa si veo alguna le pregunto saludos :respeto: :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 17, 2023 4:24 pm

DON VINCENZO escribió: Algo le anticipé ayer al amigo Javi, aquí tienen este H.R.. :100: :100:
Boldt S.A HR - Adjunta anuncio definitivo de OPA Voluntaria con aviso. (1).pdf

SALUDOS
DV.

Hola Don que quiso decir con el anticipo, podria comentar nuevamente que hay tanrtos comentarios que se hace dificil encontrarlos

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 17, 2023 4:10 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr Tecnicalpro ,, si estimado no se porque no me quede con VALO ,,,ahi hasta el amigazo torino en asamblea se mando un fieston salmon y un lunch de lujo y mire hoy el valor ...aqui le dieron 3 galletitas ni cafe ..3 empanadas :lol: la verdad que la re-complicaron ..con esto quien va a volver a CONFIAR ? ...bueno a seguir estimado no hay lugar para llorar ....recien mi Sra ,, me decia y a donde vas ..desarmar todo con un mercado en alza ...hasta se me complico el Mercado jajajaja saludos amigazo todo lo mejor ... PD al final no deslistaron pero se fumaron la D jaj saludos :respeto:

no hay tiempo hasta despues de la asamblea para deicdir javi en funcion de lo que digan? la asamblea es antes del 12, acordate lo que dijo Rodion ayer que era interesante

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 17, 2023 4:00 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr Tecnicalpro ,, si estimado no se porque no me quede con VALO ,,,ahi hasta el amigazo torino en asamblea se mando un fieston salmon y un lunch de lujo y mire hoy el valor ...aqui le dieron 3 galletitas ni cafe ..3 empanadas :lol: la verdad que la re-complicaron ..con esto quien va a volver a CONFIAR ? ...bueno a seguir estimado no hay lugar para llorar ....recien mi Sra ,, me decia y a donde vas ..desarmar todo con un mercado en alza ...hasta se me complico el Mercado jajajaja saludos amigazo todo lo mejor ... PD al final no deslistaron pero se fumaron la D jaj saludos :respeto:

Te entiendo Javi , ahora ya está.
Pero mira que el Merval tiene recorrido hay papeles que van a seguir fuertes y alcistas el resto del año.
Fijate no lo descartes.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 17, 2023 3:57 pm

Abeja escribió: jajaja tecnical si a vos te parece complicada imaginate a nosostros, no entiendo una goma

Cuando nosotros fusionamos el grupo con el Banco de Valores por absorción, fue eficiente limpio y a la vista de todos los accionistas, se atendieron todos los requerimientos de cada uno de ellos.
Esto es un quilombo bárbaro, tienen muchos problemas financieros.

javi

Mensajepor javi » Mié May 17, 2023 3:56 pm

Tecnicalpro escribió: Que complicada que la hicieron

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Tecnicalpro ,, si estimado no se porque no me quede con VALO ,,,ahi hasta el amigazo torino en asamblea se mando un fieston salmon y un lunch de lujo y mire hoy el valor ...aqui le dieron 3 galletitas ni cafe ..3 empanadas :lol: la verdad que la re-complicaron ..con esto quien va a volver a CONFIAR ? ...bueno a seguir estimado no hay lugar para llorar ....recien mi Sra ,, me decia y a donde vas ..desarmar todo con un mercado en alza ...hasta se me complico el Mercado jajajaja saludos amigazo todo lo mejor ... PD al final no deslistaron pero se fumaron la D jaj saludos :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 17, 2023 3:53 pm

Tecnicalpro escribió: Que complicada que la hicieron

jajaja tecnical si a vos te parece complicada imaginate a nosostros, no entiendo una goma

javi

Re:

Mensajepor javi » Mié May 17, 2023 3:51 pm

usuario8292 escribió: Buenas tardes estimados, no quise dar opinión alguna hasta leer todo el contenido de la comunicación que era largo y con mucha info. Está más que claro para mi, hay que aceptar la oferta antes del 12 y vender tenencia para no perder.

Tenga muy buenas tardes estimado Sr usuario8292 si es asi ...hasta no hace una hora tenia otro pensamiento distinto confie en la empresa en que no obligaba ...y resulta que fue camuflada el problema esta en la divicion del patrimonio y no en la reorganizacion societaria .....fijese ALIBABA ..no se mando una societaria para obligar ,,sino para mejorar ..pero BOLDT armo esta division societaria para dividir el patrimonio ..y poner en resguardo las D las torrres ....ahi tiene licencia ,,30 años de negocio ect ..y la dejan fuera para resguardar parte del patrimonio .....y sabe porque la dejan fuera ...no deslistan BOLDT s.a pero estan deslistando la D de forma camuflada ,,ya que saldra a cotizar seguro a BOLSA con el tiempo cuando se aseguren de que nadie tenga una sola accion ...D por lo tanto estamos obligados a vender si no queremos perder ...tampoco me voy a fumar otros 7 años esperando que levante cabeza las que quedan cotizando por ahora vendo ..y luego veremos ..como queda todo ,,pero no se si volvere ....estoy descontento saludos :respeto:

Volver a “Acciones general”