BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié May 17, 2023 7:39 pm

Gyc43 escribió: despues que se termine la opa ahi lo aclaran ellos en el prospecto final.

gracias, la verdad ya tengo un mareo me supero este tena, mucha mala.sangre al pe**, me psrece no voy a leer mas nada, ya fue

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Mié May 17, 2023 7:33 pm

Abeja escribió: pero wsa asamblea llama a tratar la ON cuando se trata la reorganización?

despues que se termine la opa ahi lo aclaran ellos en el prospecto final.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 17, 2023 7:29 pm

Rodion escribió: La recompra de acciones sin la Opa voluntaria atada a esta supuesta reorganización societaria, hubiera sido a un precio muuuuy superior. Esto es de guante blanco.

Yo estuve caliente en su momento (y eso que tengo papeles desde fin de año pasado nomás), pero se me pasó con la diferencia que pude hacer comprando abajo de 7.

Si estuviera invertido desde hace 10 años me quedo con los papeles hasta el final, como dice Don Vicenzo.

y no llego a 10 pero a 7 si, es una cagada esto

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 17, 2023 7:28 pm

pero wsa asamblea llama a tratar la ON cuando se trata la reorganización?

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié May 17, 2023 7:17 pm

Gyc43 escribió: Rodion tiene muchisimo sentido lo que pensas ahora no era mas facil una recompra de acciones? que todo este circo facil hace dos años que vienen frenando la cotizacion y ahora tramar semejante despliegue y papeleo para reacerce de los papeles. No puedo entender el grado de pelot...udez que tiene esta gente

La recompra de acciones sin la Opa voluntaria atada a esta supuesta reorganización societaria, hubiera sido a un precio muuuuy superior. Esto es de guante blanco.

Yo estuve caliente en su momento (y eso que tengo papeles desde fin de año pasado nomás), pero se me pasó con la diferencia que pude hacer comprando abajo de 7.

Si estuviera invertido desde hace 10 años me quedo con los papeles hasta el final, como dice Don Vicenzo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 17, 2023 6:54 pm

Boldt S.A. Convocatoria BoletÃ_n Oficial 1..pdf
(222.25 KiB) Descargado 62 veces
SALUDOS
DV.

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Mié May 17, 2023 6:46 pm

Rodion escribió: Ojo, lo mío es una sospecha, una hipótesis. Me llama mucho la atención que en el prospecto se diga tantas veces que no es posible confirmar que la escición se realice efectivamente. Como atajándose. Que la asamblea, que la CNV, etc. I

Debe quedar claro que en el prospecto la CNV no autoriza la escición, solamente aprueba formalmente porque han aportado la información requerida. Pero luego de planteada en firme, la CNV deberá expedirse recién ahí.

En el mismo prospecto no hay mayor información financiera en detalle, ni porcentajes, absolutamente nada, sino una generalidad un poco vaga de en qué consistiría cada sociedad. En ese sentido, pareciera algo improvisado.

Rodion tiene muchisimo sentido lo que pensas ahora no era mas facil una recompra de acciones? que todo este circo facil hace dos años que vienen frenando la cotizacion y ahora tramar semejante despliegue y papeleo para reacerce de los papeles. No puedo entender el grado de pelot...udez que tiene esta gente

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Mié May 17, 2023 6:42 pm

javi escribió: por eso pregunte ...para que realizaron lo de las torres de puerto santa fe ? ..ahi se estan fumando algo .....acuerdece lo que le digo ...$3,82 ...fue lo de las torres ...la bajaron a $2,75 ....y ahora toda la guita que se invirtio magia ...la verdad que esto me recalento ,,todos miran las A B C yo miro la que quedo afuera .,....ahi metieron guita estimado y nosotros bancamo la fiesta .... :golpe: solo espero que no aprueben ..que la CVN pida claridad ..... porque no obligaron a los accionista MAYORITARIOS ? ....

me alegro mucho mucho javi que piense como mucho de nosotros la conclusion es que nos estan robando hace dos años con la cotizacion y ahora con esta opa miserable ni siquiera son claros tine mucha razon el uasuario RODION.

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié May 17, 2023 6:33 pm

Ojo, lo mío es una sospecha, una hipótesis. Me llama mucho la atención que en el prospecto se diga tantas veces que no es posible confirmar que la escición se realice efectivamente. Como atajándose. Que la asamblea, que la CNV, etc. I

Debe quedar claro que en el prospecto la CNV no autoriza la escición, solamente aprueba formalmente porque han aportado la información requerida. Pero luego de planteada en firme, la CNV deberá expedirse recién ahí.

En el mismo prospecto no hay mayor información financiera en detalle, ni porcentajes, absolutamente nada, sino una generalidad un poco vaga de en qué consistiría cada sociedad. En ese sentido, pareciera algo improvisado.

6cilindros250

Mensajepor 6cilindros250 » Mié May 17, 2023 5:58 pm

hola, no hay un boga en el foro para enviar a la CVN un escrito comentando toda ésta vivada?

javi

Mensajepor javi » Mié May 17, 2023 5:45 pm

Abeja escribió: la teoria que comento es que no va a haber reorganización porque el prospecto esta todo agarrado con alfileres, por lo tanto se estan robando los papeles

por eso pregunte ...para que realizaron lo de las torres de puerto santa fe ? ..ahi se estan fumando algo .....acuerdece lo que le digo ...$3,82 ...fue lo de las torres ...la bajaron a $2,75 ....y ahora toda la guita que se invirtio magia ...la verdad que esto me recalento ,,todos miran las A B C yo miro la que quedo afuera .,....ahi metieron guita estimado y nosotros bancamo la fiesta .... :golpe: solo espero que no aprueben ..que la CVN pida claridad ..... porque no obligaron a los accionista MAYORITARIOS ? ....

javi

Mensajepor javi » Mié May 17, 2023 5:38 pm

Abeja escribió: la teoria que comento es que no va a haber reorganización porque el prospecto esta todo agarrado con alfileres, por lo tanto se estan robando los papeles

la realidad que no hay motivo para hacer una asamblea por zom ...tien que ser presencial ..es una viveza esto ,, la pregunta es quien vende ? ..porque yo hasta hace poco compre ...pero ahora estamos hablando arriba de 1.500.000 nominales por Dia no creo que la empresa este comprando ..para mi el punto esta en la societaria "D " no en las tenecia de los minoritarios ...el que nos obliguen a vender no es que nos roban..... ,,la realidad es que lo quye si nos estan robando la ganancia FUTURA ..la que esperamos hace 7 años ... porque se la fumaron en la D esto es importante estimado ya lo vera viene por ahi ..LA CNV no deberia pasar por alto todo este manoseo .....
esta claro dividieron el patrimonio cierra todo ..en 4 y 1 parte se la quieren fumar ..y la guita que pusimos nosotros en esta empresa ? ...fumando nos se acuerda los $3,82 y luego la baja a los $2,75 :golpe: quien nos paga ? ......

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 17, 2023 4:55 pm

javi escribió: Re: BOLT Boldt
Mensajepor Abeja » Mié May 17, 2023 4:37 pm

Rodion escribió: ↑Seguramente sea virtual, deben tener miedo de que los amedrenten físicamente

esperemos se da la teoria de los alfileres Rodion , sino al horno
:114: :114: :shock:

la teoria que comento es que no va a haber reorganización porque el prospecto esta todo agarrado con alfileres, por lo tanto se estan robando los papeles

javi

Mensajepor javi » Mié May 17, 2023 4:51 pm

Abeja escribió: la asambleas es miercoles 7, queda jueves y viernes para vender, lunes es 12

Mensajepor Abeja » Mié May 17, 2023 4:37 pm

Rodion escribió: ↑Seguramente sea virtual, deben tener miedo de que los amedrenten físicamente

esperemos se da la teoria de los alfileres Rodion , sino al horno
:114: :114: :shock:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 17, 2023 4:39 pm

javi escribió: Si calro estimado no salgo corriendo a vender va ninguno vende hoy a estos precio ,,pero antes del 12 si ...ahora le digo si hay muchos enojados ...se la pueden tirar abajo ...o que le blanquen porque dejan afuera las torres ... en fin espero hasta despues de la asamblea ..y vendo ..total me las tiene que tomar ..no pueden decirme el 12 a las 13.hs ..no te la compramos ..jajaja

la asambleas es miercoles 7, queda jueves y viernes para vender, lunes es 12

Volver a “Acciones general”