podia pasar ..
quebro para abajo, igual no creo que baje mucho ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ AMZN es una máquina, no para de subir y DISN viene recuperando después de la caida que tuvo la semana pasada.
6KETA6MINA6 escribió: ↑ Ingrese ayer a BABA y bueno un -5% de desayuno, mucho volumen eso si. Veremos que hacen estos chinos
6KETA6MINA6 escribió: ↑ alguien con tenencia en BABA? mañana el balance... huele apero es china jajaj
![]()
6KETA6MINA6 escribió: ↑ alguien con tenencia en BABA? mañana el balance... huele apero es china jajaj
![]()
El..Ronin escribió: ↑ Con tasas del 8 % se va terminando el trading Estimado![]()
Si se empieza descontrolar el tema de las paritarias me parece que esa es la batiseñal para decirle chau de una vez, yo sigo un tiempo mas por costumbre nomas, tal ves en breve haya que hacer una pausapara resguardar el capital
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 6285 invitados