Nah la dejo pasar. me gusta la libertad y la emocion de no saber caunto ganare el mes proximo(?
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
y para cuando el CEDEAR de BOLT ....

-
nicklesson
MSFT deberia cortar cupon el 17/5, no se si se llega comprando hoy 48 hs ....
nicklesson escribió: ↑Les dejo para los que siguen los cedear y les tiro la perla del mes de mayo de yapa-
BOLDT aunque les paresca una locura
Dara mas % que las energeticas este mes
Ya acumulo un 21% hasta hoy de suba que deben abonar y sumando cada dia a ese ya 21%otro 0.28 % diario -
genio !!!!
nicklesson escribió: ↑ Para cualquier trader desperdiciar un 25%que calculo en cortisimo tiempo , no es para desaprovechar
![]()
Es en 1 mes la opa y es en pesos Nick.
Saludos,
-
nicklesson
Para cualquier trader desperdiciar un 25%
que calculo en cortisimo tiempo , no es para desaprovechar
-
nicklesson
BOLDT aunque les paresca una locura
Dara mas % que las energeticas este mes
Ya acumulo un 21% hasta hoy de suba que deben abonar y sumando cada dia a ese ya 21%
- Adjuntos
-
- calendario de balances esta semana chicos.jpg (52 KiB) Visto 641 veces
GLOBANT extremadamente retrasada con reporte de utilidades el jueves 18 pos cierre...
Las previsiones en vispera de ingreso aseguran ganancias robustas... la plaza se anticipa
Las previsiones en vispera de ingreso aseguran ganancias robustas... la plaza se anticipa
-
nicklesson
Sigo esperando a tesla en 160 otra vez sin ningun apuro
asi le hago el 6 trade del año 2023
Si ingrese en FCX en 34,70 el jueves que me parecio valor potable para algo de % en corto-
Si ingrese en FCX en 34,70 el jueves que me parecio valor potable para algo de % en corto-
-
nicklesson
mr_osiris escribió: ↑ y hay que tener en cuenta la huelga de guionistas de hollywood ..
que impactan en la no continuidad de las series taquilleras ....
quote=charlyk88 post_id=5292723 time=1684004394 user_id=36026]
Netflix es una cagada. Viven cancelando series después de una temporada (algunas de lo mas taquilleras, otras no se justifican ni subirlas) y te encajan usualmente películas y series progre feministas y lgtb, y si no todo sobre mari, que no ve casi nadie o solo ve gente que no tiene mas de una neurona funcionando.
HBO casi no tiene contenido no salen de band of brothers y game of thrones, el resto es todo de la tele que ya lo vio todo el mundo.
Amazon prime es el que mas safa y hasta ahi.
Apple Tv cero contenido.
Disney es Disney guste o no. Siempre va a ser mas para chicos que otra cosa. En cuanto a Star Wars la mayoria de las personas que me cruce ni saben lo que es, aunque duela.
El 90% del contenido de las plataformas de streaming es todo lo mismo y lavado de cerebro. Contenido basura. No hay otra cosa.
[/quote]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo no utilizo ninguna ya que el 98% es basura que nadie ve
Lo que veo potable series o peliculas las bajo yo o mis hijos GRATIS hace años y no pago NADA a NADIE-
De cualquiera de las 5 o 6 plataformas que operan-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------