Netflix shares are trading higher following a report suggesting the company said its ad-supported tier has nearly 5 million global monthly active users.
Imaginen si se ponen a hacer buen contenido, lo digo como usuario, no como accionista...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
6KETA6MINA6 escribió: ↑ Ingrese ayer a BABA y bueno un -5% de desayuno, mucho volumen eso si. Veremos que hacen estos chinos
6KETA6MINA6 escribió: ↑ alguien con tenencia en BABA? mañana el balance... huele apero es china jajaj
![]()
6KETA6MINA6 escribió: ↑ alguien con tenencia en BABA? mañana el balance... huele apero es china jajaj
![]()
El..Ronin escribió: ↑ Con tasas del 8 % se va terminando el trading Estimado![]()
Si se empieza descontrolar el tema de las paritarias me parece que esa es la batiseñal para decirle chau de una vez, yo sigo un tiempo mas por costumbre nomas, tal ves en breve haya que hacer una pausapara resguardar el capital
nicklesson escribió: ↑ Por larreta me queres decirYA DIJE QUE GANA LARRETA si es asi es lo mismo quien te crees que manda macri o larreta
![]()
Pierde las paso bullrich y se alinean todos detras de larreta eso es algo normal-
Por eso coloque :
MILEI---MASSA..LARRETA---
QUE SON LOS PRESIDENCIALES DE AGOSTO-
El..Ronin escribió: ↑ Con tasas del 8 % se va terminando el trading Estimado![]()
Si se empieza descontrolar el tema de las paritarias me parece que esa es la batiseñal para decirle chau de una vez, yo sigo un tiempo mas por costumbre nomas, tal ves en breve haya que hacer una pausapara resguardar el capital
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, heide, jorgecal71, jose enrique, Kamei, magnus, MarkoJulius, mirando, Mustayan, Namber_1, Osmaroo2022, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 4084 invitados