BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
neron-
Rodion escribió: ↑Ahora se empezaron a avivar del regalo
Estimado Rodion, se avivaron hace rato, por eso falsearon todo y mientras tanto comparaban baratito, ahora te venden un negocio maravilloso,
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al menos yo no vendo ningun negocio maravilloso, el negocio lo venden ellos actualizados por la CNV de $7,92 la opa fines de febrero al valor al finalizar el dia 12 de junio a $9,80 -
No hay nada inventado el que quiere llevarse lindo %%% en solo dias lo puede hacer y si no que se embrome y vaya al plazo fijo que le da un 8% o que caucione y le dara un 7% contra mas del 20% de boldt-
Cada uno puede hacer lo que quiera-
Pero nadie vende un globo aca son los numeros que publica la CNV Y BOLDT asi que gato encerrado no hay-
Rodion escribió: ↑Ahora se empezaron a avivar del regalo
Estimado Rodion, se avivaron hace rato, por eso falsearon todo y mientras tanto comparaban baratito, ahora te venden un negocio maravilloso,
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al menos yo no vendo ningun negocio maravilloso, el negocio lo venden ellos actualizados por la CNV de $7,92 la opa fines de febrero al valor al finalizar el dia 12 de junio a $9,80 -
No hay nada inventado el que quiere llevarse lindo %%% en solo dias lo puede hacer y si no que se embrome y vaya al plazo fijo que le da un 8% o que caucione y le dara un 7% contra mas del 20% de boldt-
Cada uno puede hacer lo que quiera-
Pero nadie vende un globo aca son los numeros que publica la CNV Y BOLDT asi que gato encerrado no hay-
Don Vincebzo y GYCCO39 cuando puedan leerlo y entenderlo, me dan su opinion del prospecto si son tan amables, gracias
El cierre por promedio fue 8,06, aunque pagaron hasta 8,30 al cierre
Veremos cómo abre mañana
Veremos cómo abre mañana
-
Estimado Rodion, se avivaron hace rato, por eso falsearon todo y mientras tanto comparaban baratito, ahora te venden un negocio maravilloso, pero este seguro que no se quedan hasta la opa, cuando el precio llege a su objetivo RAJAN. Y empieza de vuelta la historia.

-
Y lo que falta y si agregan el otro %8 a $9,97

Mañana vendo en $8,50
El ultimo regalo de los hijos bobos antes del deliste

El ultimo regalo de los hijos bobos antes del deliste

Ahora se empezaron a avivar del regalo
YO AVISE, ojo que en algun momento cuando el papel corrige, aparecen y dicen que ya vendieron todo y empiezan a tirar palidas, y asi hacen su circulo vicioso

Cómo regalaron papeles acá, no leen nada. En 40 días cobramos como 9.8/9.9 por acción.
-