Exacto usted me conoce en las acciones normales hago eso cuando digo algo ahi va

Va otra vez plazo fijo 8%
[/b]caucion 7%
boldt mas del 20%
que eligen en el mismo tiempo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ vos tenes un problema con la lectura ..el dia que en CECO dijiste salgan , ese mismo dia , empezo a subir
ceco con que se come eso, ceco subio 70% y yo le gane en solo 15 dias a semino 175%por favor ni me hables de eso los que se quedaron en ceco perdieron 105% contra semino
![]()
Negocios a mi naaaa dani dejate de joder
Danilo escribió: ↑ mi resumen es el mismo que sostengo desde el primer dia , la van a deslistar a precio VIl , y la reorganizacion es una sanata , fijate que teniendo el 88% se reservan todos los derechos habidos y por haber , ahora esta es
mi impresion van por gami tambien mas adelante , porque de esta manera la acaban de aplastar bursatilmente
dejando el fantasma en el futuro de hacer el mismo modus que aca .....
nicklesson escribió: ↑ Danilo » Lun May 15, 2023 3:36 pm
quedo claro el desliste y a eso apunta ..lo venimos sosteniendo del primer dia
------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya lo dije hace minutos que me importa que hagan con la empresa mientras paguen los $9,06%%%%% de ganancias como les decia sin hacer nada de nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1696 invitados