BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Cómo regalaron papeles acá, no leen nada. En 40 días cobramos como 9.8/9.9 por acción.
-
-
Exacto usted me conoce en las acciones normales hago eso cuando digo algo ahi va

Va otra vez plazo fijo 8%
[/b]caucion 7%
boldt mas del 20%
que eligen en el mismo tiempo

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei la verdad que es tentador este plan canje ,,,pero no las voy a vender ...tal vez usted se pregunte porque ? ..mire casi 7 años esperando para llevarme $10 ..no y no es de cabeza dura ,,,lo mas caro que pague BOLDT fue $8,34 antes de la opa ...y segundo que tome esta desicion porque fui comprando para ponerme a la par la otra que esta casi igual pero es otro rubro ,,,hoy por ej compre mas BOLDT y la otra ...y si bien estoy lejos de las BOLDT en unos par de meses la igualo ,,,lo que me compensaria ...hablo de que si BOLDT nos saliera con algo desafortunadamente imprevisto ,,,solo espero que la empresa no nos pague mal ,,si llegara a ser asi ..no dire nada ya que es mi responsabilidad veremos yo tengo conviccion ,,,y la otra que estoy juntando esa seguro tenemos hasta 2026 para ver fruto usted sabe cual ,,, luego estimado me voy del Mercado con los BOLDT-SILLIOS lleno o VACIO

Nick va y viene, vos tenes q entrar cuando el agita las aguas, y vender antes que el se despida

Saludos,
enserio en CECO te andan buscando sobre todo Alzamer ..te acordas que lo veias a 48 mangos al papel Nick
fijate , el dia que escribiste , empezo a subir , y ahora fijate lo que vale

Hice los calculos, cargue la order pero no le di el enter Nick... tengo esperanza con los cedears que tengo, es un buen nro una tasa fija aca, pero bueno le voy mas a los que t ecomente antes, veremos que resulta.
Saludos,
-
Danilo escribió: ↑ vos tenes un problema con la lectura ..el dia que en CECO dijiste salgan , ese mismo dia , empezo a subir
ceco con que se come eso, ceco subio 70% y yo le gane en solo 15 dias a semino 175%por favor ni me hables de eso los que se quedaron en ceco perdieron 105% contra semino
![]()
Negocios a mi naaaa dani dejate de joder
-
Danilo escribió: ↑ mi resumen es el mismo que sostengo desde el primer dia , la van a deslistar a precio VIl , y la reorganizacion es una sanata , fijate que teniendo el 88% se reservan todos los derechos habidos y por haber , ahora esta es
mi impresion van por gami tambien mas adelante , porque de esta manera la acaban de aplastar bursatilmente
dejando el fantasma en el futuro de hacer el mismo modus que aca .....
Que se la metan ya sabes donde dani aca solo hacemos negocios diariamente-
nicklesson escribió: ↑ Danilo » Lun May 15, 2023 3:36 pm
quedo claro el desliste y a eso apunta ..lo venimos sosteniendo del primer dia
------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya lo dije hace minutos que me importa que hagan con la empresa mientras paguen los $9,06%%%%% de ganancias como les decia sin hacer nada de nada
vos tenes un problema con la lectura ..el dia que en CECO dijiste salgan , ese mismo dia , empezo a subir
y subio el DOBLE , no vaya ser cosa que aca pase a la inversa

todavia te andan buscando y preguntando por vos te recuerdo CECO

-
-
Seria valor final de la opa $9,87 si la CNV los apreta
Legalmente al finalizarla como dicen el 12 de junio deberia ingresar ese %

Legalmente al finalizarla como dicen el 12 de junio deberia ingresar ese %
-
Despues hay que ver si la CNV no los obliga a sumar otro 8% o 9% del ipc de mayo ojo ahi ya termina el 12 de junio

-