Fue lo que paso en la ultima baja a 470 cuando nadie la vio venir... bueno, tanto como nadie, no

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
te voy dando escribió: a mi me cobraron por total 8,5% de retenciones
Saetavioleta escribió: ↑ Cualquier medida q tome SM hará subir más al ccl. Magia va a hacer? Y en todo caso pq no lo hizo antes?
Salvo anuncio de terrible ajuste del SPN y devaluacion cualquier otra medida es inservible. Y como nada de eso va a anunciar el ccl seray nosotros tambien
![]()
Saetavioleta escribió: ↑ Cualquier medida q tome SM hará subir más al ccl. Magia va a hacer? Y en todo caso pq no lo hizo antes?
Salvo anuncio de terrible ajuste del SPN y devaluacion cualquier otra medida es inservible. Y como nada de eso va a anunciar el ccl seray nosotros tambien
![]()
SINATRA escribió: ↑ Estimado colega hay algo llamado stop loss, que sabemos que es lo mas dificil de respetar y cumplir (mas aun en opciones).
Yo creo que todos aqui opinamos desde la buena fe, desde lo que vemos en los graficos y en el intra, pero sabemos que le podemos errar. Cuando se erra hay que cerrar asumiendo la perdida. Y cuando acertamos la mirada tratar de hacer correr la tendencia y ganancia lo maximo que podamos.
Humilde y respetuosa opinion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], latino curtido, Martinm, Semrush [Bot] y 1575 invitados