GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un solo camino 

Saetavioleta escribió: ↑ Cualquier medida q tome SM hará subir más al ccl. Magia va a hacer? Y en todo caso pq no lo hizo antes?
Salvo anuncio de terrible ajuste del SPN y devaluacion cualquier otra medida es inservible. Y como nada de eso va a anunciar el ccl seray nosotros tambien
![]()
EL ADR VA A SUBIR????

-
Cualquier medida q tome SM hará subir más al ccl. Magia va a hacer? Y en todo caso pq no lo hizo antes?
Salvo anuncio de terrible ajuste del SPN y devaluacion cualquier otra medida es inservible. Y como nada de eso va a anunciar el ccl sera
y nosotros tambien 
Salvo anuncio de terrible ajuste del SPN y devaluacion cualquier otra medida es inservible. Y como nada de eso va a anunciar el ccl sera

SINATRA escribió: ↑ Estimado colega hay algo llamado stop loss, que sabemos que es lo mas dificil de respetar y cumplir (mas aun en opciones).
Yo creo que todos aqui opinamos desde la buena fe, desde lo que vemos en los graficos y en el intra, pero sabemos que le podemos errar. Cuando se erra hay que cerrar asumiendo la perdida. Y cuando acertamos la mirada tratar de hacer correr la tendencia y ganancia lo maximo que podamos.
Humilde y respetuosa opinion.
Como la ves Sinatra?
Estimado colega hay algo llamado stop loss, que sabemos que es lo mas dificil de respetar y cumplir (mas aun en opciones).
Yo creo que todos aqui opinamos desde la buena fe, desde lo que vemos en los graficos y en el intra, pero sabemos que le podemos errar. Cuando se erra hay que cerrar asumiendo la perdida. Y cuando acertamos la mirada tratar de hacer correr la tendencia y ganancia lo maximo que podamos.
IMPUESTOS----->CONCEPTO LTA
cumplida la primera parte del achique....de los anuncios de mañana depende la gapeada a la baja o el rebote
mi señal mas bear es que el conde tambien estaba euforicamente alcista en febrero contra los 14 sin mas fundamento que un triangulo de no se que
-
a mi me cobraron por total 8,5% de retenciones
Una pregunta a los que cobraron dividendos de galicia, alguno sabe que es el casi 9 % que te cobran sacan como impuestos entre lo que dice el monto del dividendo y lo efectivamente recibido. No son comisiones del agente ya que están aparte.
Ganancias?, BP? Renta finaciera?
Ganancias?, BP? Renta finaciera?