Jaja...el peso va a desaparecer...le queda poca vida..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Jaja...el peso va a desaparecer...le queda poca vida..
Yo..vivo casi la mitad del año..en uruguay, por supuesto que no subsidian la energía o peajes, tampoco la comida, la conozco hace 40 años, y uruguay no paro de crecer, diferente la argentina..que no pata de caer, siendo un país mucho más rico, eso sí, no se gana tanto dinero como acá, sin trabajar...
Pónganse de acuerdo .
Uruguay es una maravilla o una cagada ?
Por Amazon y Mercado libre no se compra :
Nafta
Alquiler
Luz
Gas
Todos los alimentos y bebidas,
Y demás yerbas.
El que usa Amazon o meli, para saber si el país es caro o barato, necesita una brújula.
hernan1974 escribió: ↑ Tenes idea de Uruguay?
Para el uruguayo medio el costo de vida es alto
no tienen oil ni gas, y apenas electricidad...
fabricar en esas condiciones y para una pequeña poblacion, no es muy rentable que digamos
en cambio de este lado, subsidios para casi todo (si, se llevan la nafta a la mitad), alimentos, productos de limpieza.. y no mucho mas.. o viste a alguno comprar ropa o electronicos aca??
Uruguay es caro, pero tenes otro nivel de vida, que ya lo convierte en barato, la energía, alimentos cuestan el triple que argentina, el resto hay muchas cosas que cuestan lo mismo o mucho menos, como electrónica o ropa que debe costar un 40% menos.
-
Puede ser, del Merval tengo poco, le estoy metiendo mas al panel general, Igual 690 es buen numero para ir metiendo de a puchos de aca a unos años ganas seguro. Pero todo depende del tiempo que tiene cada uno

Congourbano escribió: ↑ Yo los dolares los vendi todos y meti todo acciones Argentinas, no le veo sentido a guardar dolares con estos precios, a menos que seas un viejo de +70 y ya no tengas tiempo de esperar que el pais se acomode un poco.
Depende que acciones, siempre con algunas se la puede pegar, pero en mi opinión creo que vamos a ver el Merval bastante mas barato de los 690 dólares a hoy.
Es parte de los delirios que pululan por tu cabeza, como las reservas en pesos, las reservas virtuales, inflación cero y no se cuantos desquicios mas.
Solo se necesita entrar a mercadolibre y amazon y comparar precios de los mismos productos en distintos países y verificar
-
Yo los dolares los vendi todos y meti todo acciones Argentinas, no le veo sentido a guardar dolares con estos precios, a menos que seas un viejo de +70 y ya no tengas tiempo de esperar que el pais se acomode un poco.
AZUL escribió: ↑ Uruguay no es medida de nada, esta carísimo comparado con cualquier país. Hasta Susana Giménez se le quejó al presidente que vivir en Uruguay era mas caro que en USA.
Argentina es barato en algunas cosas todavía, comida, combustibles, servicios; pero en otras tantas ya es mas cara que muchos países. No vienen y se llevan todo. Vienen y se llevan comestibles, artículos de limpieza, medicamentos y cargan combustible, el resto casi nada aunque me pueda estar olvidando de algún rubro.
Todo en argentina es mas barato, por eso es que el dólar es caro, a pesar de valer la mitad que en octubre 20.
Sigan ahorrando en dólares, si el objetivo es seguir perdiendo.
hernan1974 escribió: ↑ Tenes idea de Uruguay?
Para el uruguayo medio el costo de vida es alto
no tienen oil ni gas, y apenas electricidad...
fabricar en esas condiciones y para una pequeña poblacion, no es muy rentable que digamos
en cambio de este lado, subsidios para casi todo (si, se llevan la nafta a la mitad), alimentos, productos de limpieza.. y no mucho mas.. o viste a alguno comprar ropa o electronicos aca??
Uruguay no es medida de nada, esta carísimo comparado con cualquier país. Hasta Susana Giménez se le quejó al presidente que vivir en Uruguay era mas caro que en USA.
Argentina es barato en algunas cosas todavía, comida, combustibles, servicios; pero en otras tantas ya es mas cara que muchos países. No vienen y se llevan todo. Vienen y se llevan comestibles, artículos de limpieza, medicamentos y cargan combustible, el resto casi nada aunque me pueda estar olvidando de algún rubro.