GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con música de " muchachos"
En Argentina naci
cuna de coca y fernet
de la infleta de Alberto
que jamás olvidaré
no te lo puedo explicar
no lo vas a entender
cuantos meses se pasaron
y el asado no compré.
pero eso se terminó
vas a tener que votar
se acaba la corrupción
a tener que laburar
y ahora ....
nos volvemos a ilusionar
con un cambio de gobierno
que no sea popular
y al pueblo
lo podemos ver
votando con esperanza
dela mano de Milei.
viva la libertad Carajo!!!
En Argentina naci
cuna de coca y fernet
de la infleta de Alberto
que jamás olvidaré
no te lo puedo explicar
no lo vas a entender
cuantos meses se pasaron
y el asado no compré.
pero eso se terminó
vas a tener que votar
se acaba la corrupción
a tener que laburar
y ahora ....
nos volvemos a ilusionar
con un cambio de gobierno
que no sea popular
y al pueblo
lo podemos ver
votando con esperanza
dela mano de Milei.
viva la libertad Carajo!!!
-
Demasiado.
Primero los 800 del Cali q me debe desde enero lpqlp
Primero los 800 del Cali q me debe desde enero lpqlp
Cocolocho escribió: ↑ Debo ser de los pocos locos que ven al ADR en 18.5 antes del vencimiento..y en la local, incluyendo el CCL me queda e 876... llámenme optimista...pero si se van al 2015 en la previa al resultado de las presidenciales de Macri, el salto, la pendiente coinciden con mi proyección.... asique....![]()
![]()
![]()
demasiado positivo ?
-

Debo ser de los pocos locos que ven al ADR en 18.5 antes del vencimiento..y en la local, incluyendo el CCL me queda e 876... llámenme optimista...pero si se van al 2015 en la previa al resultado de las presidenciales de Macri, el salto, la pendiente coinciden con mi proyección.... asique....
demasiado positivo ?

- Adjuntos
-
- ggal.png (158.94 KiB) Visto 1211 veces
che yo la tengo mas grande! la subo?
-
Para los lotes necesitamos una suba de mínimo de 5% para que exploten . Veremos tengo base 572
-
Che loco no se rian del mago, el mas capito del foro, un tipo que surfea todas las olas, mientras toma sol y caipiriña con 2 modelos en el caribe, un crack que tira el centro y cabecea al ángulo, los dobles en tenis los juega solo con una raqueta en cada mano!

-
Bien... tipico... destilando envidia... anda a terapia... yo te contesto con autoridad y altura... a vos te falta bastante de todo, sobre todo guita

PAYASO VIEJO Y SOLITARIO.
Repito tenes una necesidad de impresionar o discutir con los demas diciendo lo que ganas de sueldo (A NADIE LE IMPORTA) y ahora esto. Mas grasa imposible. Tipico de provinciano acomplejado.
Repito tenes una necesidad de impresionar o discutir con los demas diciendo lo que ganas de sueldo (A NADIE LE IMPORTA) y ahora esto. Mas grasa imposible. Tipico de provinciano acomplejado.
Saetavioleta escribió: ↑ Y la perdes toda aca salame. Tengo tu plata mago jajajajajaja
Esta me agarras nomas

Opere todo el dia... en el mes sumo lo que se ve en el adjunto... el unico payaso aca sos vos con papel picado en los bolsillos...

- Adjuntos
-
- yn.jpg (59.07 KiB) Visto 1145 veces
-