GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para los lotes necesitamos una suba de mínimo de 5% para que exploten . Veremos tengo base 572
-
Che loco no se rian del mago, el mas capito del foro, un tipo que surfea todas las olas, mientras toma sol y caipiriña con 2 modelos en el caribe, un crack que tira el centro y cabecea al ángulo, los dobles en tenis los juega solo con una raqueta en cada mano!

-
Bien... tipico... destilando envidia... anda a terapia... yo te contesto con autoridad y altura... a vos te falta bastante de todo, sobre todo guita

PAYASO VIEJO Y SOLITARIO.
Repito tenes una necesidad de impresionar o discutir con los demas diciendo lo que ganas de sueldo (A NADIE LE IMPORTA) y ahora esto. Mas grasa imposible. Tipico de provinciano acomplejado.
Repito tenes una necesidad de impresionar o discutir con los demas diciendo lo que ganas de sueldo (A NADIE LE IMPORTA) y ahora esto. Mas grasa imposible. Tipico de provinciano acomplejado.
Saetavioleta escribió: ↑ Y la perdes toda aca salame. Tengo tu plata mago jajajajajaja
Esta me agarras nomas

Opere todo el dia... en el mes sumo lo que se ve en el adjunto... el unico payaso aca sos vos con papel picado en los bolsillos...

- Adjuntos
-
- yn.jpg (59.07 KiB) Visto 1146 veces
-
-
Epa epa.... presente con 1500 lotes de la 676. A triunfallll diría el carlo...

El Calificador escribió: ↑ Una cosa es lo que hacen para bajar el ccl que es poner verdes en la ventana del D y por la otra en la de pesos sacudir los bonos en pesos para abajo, con eso el estado se arruina, entrega bonos con 20 de paridad y dolares en efectivo y recibe pesos, un delirio astronómico.
Parecería que llega la hora para que los bonos salgan de los 20 y busquen más arriba 25 o 30 que se yo, algo así, eso no debería generar suba del CCL per se, pero una suba del 20% en las paridades es una baja similar del riesgo país.
Lo que pasó en enero.
Todavía no lo sabemos, parece solamente.
Reservas netas liquidas en algo de -6mil mm. De encajes el lunes habia 11mil mm. Esta quebrado el becerra. Bonos tienen muchos. Cuando dejen de comprar los D se viene lo que decis, lo veo igual. Si el FMI adelanta algo, van a ser DEGs, maquillaje. Ya no tienen poder de fuego hace rato. Hoy por soja3 compro 96 palos pero por lo que vendio le quedo 1 palo
Es para arriba. Nuevos maximos en varios papeles y en el merval
-
Esto es lo que enfrenta, de pasar 12.40/50 libera rápido para los 13.20
Me fui, mañana nos leemos.
Me fui, mañana nos leemos.
-
yo la veo up.en 13 veremos q hace . igual q ypf en 12.50 12.70
-
Suba de bonos, baja del riesgo país es suba de papeles bancarios.
Pero... todavía está verde, solo es insinuación.
Eso si, el mkt está bajista casi por completo, no le entra en la cabeza, le va a entrar si busca los 13, ahí te quiero ver agarrando velocity.
Pero... todavía está verde, solo es insinuación.
Eso si, el mkt está bajista casi por completo, no le entra en la cabeza, le va a entrar si busca los 13, ahí te quiero ver agarrando velocity.