COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Roque Feller

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Lun May 08, 2023 12:09 pm

Necesito que aparezca el volumennnn ! Para arriba claro …..

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun May 08, 2023 8:12 am

funebrero te rebanco...ahora el empleado loco (warren bofe)se la ve venir y antes que lo dejen cesante , compra al por mayor los bon o bon vencidos y los vende en la estacion jcpaz a tres por mil...un visionario :mrgreen: :mrgreen:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Dom May 07, 2023 11:59 pm

Es un modesto Empleado que trabaja y trabaja a destajo , jajajajajaajajajajajaajajajaja hace aproximadamente 5 años, que solamente en dos ocasiones lo suspendió su EMPLEADOR, jajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajjaja, lo pelamos. . Fue cuando en pandemia el papel salió totalmente disparado y con el FUNEBRERO COMPRADO Y COMPRADO a dos manos , jajajajaajajajajaajajjajaajjajajajaajajajajajaajajajaja y no pudo llevar agua par su JEFE inmediato que lo había contratado. La segunda ausencia fue cuando nos hicimos millonarios y en donde nadie creía en semejante hondazo , jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja, donde quedaron la mayoría afuera llorando y llorando. Papel que muy pocos recordaremos por lo que hemos ganado. En GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS, multiplicados, y en pesos terribles camiones y acoplados , jajajajajaajajaajajajajajaja. Hoy ya estamos en vísperas de ir hacia ese precio que será el que predice Juancito , jajajajajajaajajajajajajaajajajajajaajaja el de los gráficos y dibujitos y donde desaparecerá el EMPLEADO sin la tarea cumplida y con el FUNEBRERO comprando el tercer EDIFICIO. Los
0.12 ctavitos, jajajajaajajaajajajaajajajajaajajajajaja sabes cuanto hace que lo tenemos en el bolsillo, jajajajaajajajaajajajaajajajaajajajajaajajajajaajaja :arriba: :mrgreen: :2230:

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Dom May 07, 2023 7:42 pm

El viernes daban lo que pedias …..puse 200 mil en compra en 28.3 y no dure 1 minuto ….todas de una una …y la venta en 28.4 era oculta …realmente terminó vendedor el papel …..veremos como arranca mañana

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Dom May 07, 2023 1:17 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Anda a atender el cementerio que se te escapan los muertos :lol: :lol: :lol:

ENTRE LOS MUERTOS QUE MENCIONAS (MAL EDUCADO) se encuentran también tus seres queridos que ya partieron!!

y para terminarla de una vez por todas y aunque me suspendan del foro A VOS NO SE TE ESCAPÓ LA TANGUITA Y TE QUEDASTES

en BOLAS seguí sangrando por la herida

Granpiplin

Mensajepor Granpiplin » Dom May 07, 2023 11:42 am

Buen día muchachos..., yo uso Byma pero, alguien sabe si volvió Bolsar para ver la cotización en tiempo real? obviamente pagando suscripción. Saludos

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab May 06, 2023 10:50 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Anda a atender el cementerio que se te escapan los muertos :lol: :lol: :lol:

Pd: no te veo en ningún foro de las acciones de tu cartera.. raro....
O SOS vos el doble Nick ... Muy raro.
Ya me aburriste .. creo que SOS la opción 4 y estoy perdiendo tiempo con un loser... Me dedico a mis ricos bon o bon , y no te referencio más.me despido.
Gracias totales.

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab May 06, 2023 10:40 pm

Max Power escribió: Anda a saber a cuántos los agarro el corralito con los verdes en el banco... Pero hay que ser miserable para decirles que son Giles... Ya sos un personaje muy ridículo.

No hay muchas opciones para que te pases el día acá siendo que mostras la cartera que tenés..
1 . Si SOS pago .ya te queda poco porque quedas en evidencia, nadie te cree.
2. Si lo haces de rencor por la que te perdiste y reventaste la comitente, vas a seguir escribiendo y lo pasan de alto o te contestan como yo, pero nada va a cambiar mi destino ni el tuyo.
3 . Estás hasta los huevos y sos el que compro a 12 ctvos y estás acorralado.
4. SOS un siome que entro en uno foro y encontró quien le contesté y no tenés un sope , pero te sentís dentro de un grupo y siendo anónimo te la das de ganador .

Elijan su respuesta

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab May 06, 2023 10:32 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Anda a atender el cementerio que se te escapan los muertos :lol: :lol: :lol:

Anda a saber a cuántos los agarro el corralito con los verdes en el banco... Pero hay que ser miserable para decirles que son Giles... Ya sos un personaje muy ridículo.

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab May 06, 2023 10:13 pm

Max Power escribió: No tengo el tiempo para analisar cuando compro uno y cuando vendió, cada uno con su vida, yo compré a 2 y vendí a 15 ... Parte... Y dejé algo para lo que viene.. . Parte compré ladrillo, parte me dolarize .. parte en cedears.. que se yo... Acá ganó .. allá pierdo...
No entiendo a dónde querés llegar , le hablas a alguien que tiene todo su capital en come? Le estás hablando a Noel? No te entiendo

Analizar ... Perdón

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab May 06, 2023 10:11 pm

No tengo el tiempo para analisar cuando compro uno y cuando vendió, cada uno con su vida, yo compré a 2 y vendí a 15 ... Parte... Y dejé algo para lo que viene.. . Parte compré ladrillo, parte me dolarize .. parte en cedears.. que se yo... Acá ganó .. allá pierdo...
No entiendo a dónde querés llegar , le hablas a alguien que tiene todo su capital en come? Le estás hablando a Noel? No te entiendo

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie May 05, 2023 5:54 pm

Anda a atender el cementerio que se te escapan los muertos :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie May 05, 2023 5:46 pm

Ajajajajaja,, que dificil va a ser recuperar los 12 centavitos de dolar,, y bueno,, habra que esperar otros 5 años :lol: :lol: :lol:

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Vie May 05, 2023 4:38 pm

Hoy hay una venta puntual …..debería cerrar más cerca de 28 que de 29

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie May 05, 2023 4:37 pm

GITANO , están igual que el banco central con los crocantes, jajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaajajajajjaajajaja no tienen DIAMANTES, tratan y tratan de bancar que no se les escape y al EMPLEADO , jajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajaja que ya no le da bola nadie, jajajajajajaajajajajaaja. TANO si es verdad que la MECHERA va por el lugar mas importante , ya empezamos a volar y a volar a una altura que no se va olvidar nadie, nadie, nadie , jajajajajajaajajajajajajajajajajaajajaja :arriba: :mrgreen: :2230: :2230:

Volver a “Acciones líderes”