COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen día muchachos..., yo uso Byma pero, alguien sabe si volvió Bolsar para ver la cotización en tiempo real? obviamente pagando suscripción. Saludos
Pd: no te veo en ningún foro de las acciones de tu cartera.. raro....
O SOS vos el doble Nick ... Muy raro.
Ya me aburriste .. creo que SOS la opción 4 y estoy perdiendo tiempo con un loser... Me dedico a mis ricos bon o bon , y no te referencio más.me despido.
Gracias totales.
No hay muchas opciones para que te pases el día acá siendo que mostras la cartera que tenés..
1 . Si SOS pago .ya te queda poco porque quedas en evidencia, nadie te cree.
2. Si lo haces de rencor por la que te perdiste y reventaste la comitente, vas a seguir escribiendo y lo pasan de alto o te contestan como yo, pero nada va a cambiar mi destino ni el tuyo.
3 . Estás hasta los huevos y sos el que compro a 12 ctvos y estás acorralado.
4. SOS un siome que entro en uno foro y encontró quien le contesté y no tenés un sope , pero te sentís dentro de un grupo y siendo anónimo te la das de ganador .
Elijan su respuesta
Anda a saber a cuántos los agarro el corralito con los verdes en el banco... Pero hay que ser miserable para decirles que son Giles... Ya sos un personaje muy ridículo.
Max Power escribió: ↑ No tengo el tiempo para analisar cuando compro uno y cuando vendió, cada uno con su vida, yo compré a 2 y vendí a 15 ... Parte... Y dejé algo para lo que viene.. . Parte compré ladrillo, parte me dolarize .. parte en cedears.. que se yo... Acá ganó .. allá pierdo...
No entiendo a dónde querés llegar , le hablas a alguien que tiene todo su capital en come? Le estás hablando a Noel? No te entiendo
Analizar ... Perdón
No tengo el tiempo para analisar cuando compro uno y cuando vendió, cada uno con su vida, yo compré a 2 y vendí a 15 ... Parte... Y dejé algo para lo que viene.. . Parte compré ladrillo, parte me dolarize .. parte en cedears.. que se yo... Acá ganó .. allá pierdo...
No entiendo a dónde querés llegar , le hablas a alguien que tiene todo su capital en come? Le estás hablando a Noel? No te entiendo
-
Anda a atender el cementerio que se te escapan los muertos

-
Ajajajajaja,, que dificil va a ser recuperar los 12 centavitos de dolar,, y bueno,, habra que esperar otros 5 años

-
Hoy hay una venta puntual …..debería cerrar más cerca de 28 que de 29
GITANO , están igual que el banco central con los crocantes, jajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaajajajajjaajajaja no tienen DIAMANTES, tratan y tratan de bancar que no se les escape y al EMPLEADO , jajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajaja que ya no le da bola nadie, jajajajajajaajajajajaaja. TANO si es verdad que la MECHERA va por el lugar mas importante , ya empezamos a volar y a volar a una altura que no se va olvidar nadie, nadie, nadie , jajajajajajaajajajajajajajajajajaajajaja

Los DIAMANTES que ya no aparecen, jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja arriba de $ 30 , $ 30 , $ 30 , $ 30 la semana que viene. Nadie regala brillantes , cuando saben que la SORPRESA esta a valores inimaginables. No hay nada que pare a este GIGANTE que va en busca de ese precio que El EMPLEADO , jajajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajaja estuvo 5 , 5 5 , 5 , 5, añitos , jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajaajajajaajaja echando VINAGRE, jajajajajajajajajaajajajajaajajajaja nos hicimos millonarios y hoy estamos disfrutando TODOS, TODOS, TODOS, los verdes que le vendimos a 500 , 500, 500, 500, mangos, e invertidos en este PAPELAZO. Son las excepciones del MERCADO muy bien aprovechados y mas aun cuando hay un PESCADO que juega siempre , siempre, siempre a contramano, jajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaajaja. FUNEBRERO agárrate fuerte , fuerte , fuerte que volamos , con el quinto al hilo , los que están afuera ya empezaron a jugar , jajajajajaajajajaajajajajajajaajjajajaaja muy , pero muy rápido

Se ve que acordaron dar en 28,40 para que no pase de ahí. Y el comprador sigue en la de siempre llevando sin mostrar. Fijense que corto cupón y ya lo recupero, evidentemente hay una mano compradora, sino no lo hubiera recuperado tan rápido. Igual pareciera ser que nuevamente esta entrando dinero del exterior, se habrá acordado algo en USA.
hoy dia de corte acomodo de opciones por dividendos.. eso es lo que pasa

-

hoy se festeja