GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo lo banco a Merlín, tira su pronóstico, acierta más que el promedio del foro. Y hace bullying. 

Saetavioleta escribió: ↑ Si va a 11.20 voy buscando el celu de Maratea a ver si me tira algo para comprarme todo el merval
perdon por el off... que mal me cae maratea jajaja... me parece un forro agrandado
Merlin escribió: ↑ No me interesa que nadie me quiera aca... aca no es un lugar de citas o para buscar amigos... creo que te equivocaste de sitio![]()
Solo me interesa estar del lado correcto, y por ahora el timming es impecable... dije donde era la correccion y al final se hizo... veremos donde para de sangrar y vere cuando entro de nuevo![]()
te equivocas....uno es como es donde sea que ande.....y vos sos un gil hasta con tu familia seguramente...no te deben ni querer,,,,y amigos ni tenes JJAJAJAJJ
No me interesa que nadie me quiera aca... aca no es un lugar de citas o para buscar amigos... creo que te equivocaste de sitio

Solo me interesa estar del lado correcto, y por ahora el timming es impecable... dije donde era la correccion y al final se hizo... veremos donde para de sangrar y vere cuando entro de nuevo

-
Saetavioleta escribió: ↑ Como se va a volar si es -10 el lunes, o no leiste al mago cacarulo?
Le pueden meter una sacudida antes. Y tenes un gap abajo, no -10% pero habría que medirlo

La.proxma compra que de el.macd hourly es all in parece
-
Ideal sería una visita a los 11.20 

El próximo impuso del hourly será con cruce macd diario dando compra o sea se vuela mal
ultimo llamado