marceperez84 escribió: ↑ Me ejercioron los.puts de la 560 pero se esta vendiendo a 38/40 cuendo esa base se convierte en 536. Y ggal esta 508. Estan regalando plata viejo
esta pasando en todos los puts eso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marceperez84 escribió: ↑ Me ejercioron los.puts de la 560 pero se esta vendiendo a 38/40 cuendo esa base se convierte en 536. Y ggal esta 508. Estan regalando plata viejo
Merlin escribió: ↑ No me interesa que nadie me quiera aca... aca no es un lugar de citas o para buscar amigos... creo que te equivocaste de sitio![]()
Solo me interesa estar del lado correcto, y por ahora el timming es impecable... dije donde era la correccion y al final se hizo... veremos donde para de sangrar y vere cuando entro de nuevo![]()
Saetavioleta escribió: ↑ Si va a 11.20 voy buscando el celu de Maratea a ver si me tira algo para comprarme todo el merval
Merlin escribió: ↑ No me interesa que nadie me quiera aca... aca no es un lugar de citas o para buscar amigos... creo que te equivocaste de sitio![]()
Solo me interesa estar del lado correcto, y por ahora el timming es impecable... dije donde era la correccion y al final se hizo... veremos donde para de sangrar y vere cuando entro de nuevo![]()
Saetavioleta escribió: ↑ Como se va a volar si es -10 el lunes, o no leiste al mago cacarulo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 256 invitados