El Calificador escribió: ↑
El 1 por escándalo, jamás se cuelga, ordenes en nanosegundos así este colgado todo el mercado porque ganó Alberto, transferencias en 2 minutos, hace 5 años que opero con ellos y el torito y es incomparable.
Salvo el día que se les ocurrió hacer el botito ese que hacía el rulo, ahí los suspendieron 36 horas, por lo demás perfecto.
(No quita que mañana desaparezcan con tu guita, pero no creo, hacen fortuna cobrándome comisiones
Yo también tengo en las dos esas y son las que más uso pero también tengo en Beta, Babza, Balans, vell, y bahía blanca. Probé cuanta opción me pareció desde que empecé en 2006 a hacer trading y si bien he dejado de operar con algunas por H o por B las que uso actualmente son esas 2 que mencioné antes por ser mejores lejos... bull, eco y Beta también tienen matriz y alguna de las que mencioné tienen creo, pero hace años que no fondeo por temas de costos de operaciones.
A veces las comisiones se pactan de palabra con operaciones en función de los objetivos de volumen diario movido y voy donde menos me cobran y más me dejan de ganancia por rapidez o tipo de operatoria.... son temas netamente de conveniencia particulares el elegir una sociedad. Si dejas que te basureen te pasan como poste caído cualquiera de ellas...