GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun May 01, 2023 8:54 pm

Sir escribió: Los vivos invierten en plazo fijo en pesos :lol:

Son millenials seguro 8)

Mi cuenta se divide en 2, la que uso para operar opciones de la gallega todos los días que es un 5% y el resto que lo uso para tradear papeles y hacer caución todos los días, bueno me estoy replanteando seriamente esto último, creo que va llegando la hora de terminar de definir la cartera hacia las elecciones.

Lo que están pagando todos (txar, aluar por ej.) ya subió, puede subir más pero ya descontó la deva futura, fue oportunidad hace 35 días txar por ejemplo en 190 pero 350 te las doy, se puede seguir teniendo algo de bonos Cer (no creo que estos los reperfilen, imprimen y listo) hasta cerca de las elecciones (JxC reperfila seguro) y Milei si dolariza todo y nos los defaultea pueden ser la estrella (va a seguir la inflación que viene atrasada por 1 año más por lo menos), acciones lo único que veo atrasado y mucho son los bancos y los bonos en u$s abajo de 20 siempre es compra.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun May 01, 2023 8:49 pm

lehmanbrothers escribió: los de la vieja escuela les gusta marcar los cierres, porque es como el precio que vale, porque antes se pactaba todo a precio de cierre, pero los chicos de ahora, ni les importa el cierre, porque estan acostumbrados a las criptomonedas y etc, el mercado no duerme. :mrgreen:

Inexacto, de toda la vida la vieja escuela "experta" operamos en el "overnight", por favor no nos difame, le falta aprender mucho, de onda, Un abrazo.

carlob

Mensajepor carlob » Lun May 01, 2023 8:48 pm

El Calificador escribió: No entendiste la medida entonces, no existe más el dolar CCL por bonos en pantalla, esa plaza queda intervenida y con nulas operaciones, todo se va a senebi donde los negocios son libres entre particulares, y al ser libre va a seguir al blue, ya lo vivimos a esta con Guzman, pero nosotros los de a pie no lo podemos ver.

Vas a tener un CCL por bonos de 435 que vas a ver por pantalla con bonos y por cedears o acciones en 500 o más.
Ya te vas a dar cuenta con el precio de cedears y acciones locales.

Los adr y cedears, seguiran al dolar senebi ? Queda subsidiado el mep entonces...y esta mas barato q el ccl..

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun May 01, 2023 8:47 pm

El Calificador escribió: No entendiste la medida entonces

Creo q hasta el plomero lo entiende, te hable de la domesticación del ccl de la semana pasada y todos los portales no hay quién se anime a tanto como ustedes, vayan preparando curruculum... mañana a media noche analizamos la jornada. Saludos

Sir

Mensajepor Sir » Lun May 01, 2023 8:44 pm

El Calificador escribió: Soy más conservador, yo salgo antes por las dudas, si mañana temprano alguien me vende cedears o acciones con CCL de 443 hago all in.

Los vivos invierten en plazo fijo en pesos :lol:

Son millenials seguro 8)

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun May 01, 2023 8:43 pm

Y explica lo que pasó el jueves y viernes con un CCL que estaba 430 por pantalla y 450 en los papeles y que el forista uhhhhh decía "tendría que valer 509 y pagan 525" a partir de mañana eso se va a profundizar.

Dejen de mirar el adr y operen siguiendo el grafico de la local, porque van a ser 2 mundos diferentes.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun May 01, 2023 8:43 pm

Covenant escribió: en la zona 9,70 / 10 tiene un soporte importante

la espero ahi

ya cumplio el objetivo de 10,85, perfecto, ahora a los 12,30hs. Shick Shick :!: así empoman otra ves... :mrgreen:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun May 01, 2023 8:40 pm

Las velas japonesas muestra :arriba: para mañana, lastima que no se pudo aprovechar el movimiento de hoy :pared:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun May 01, 2023 8:36 pm

NEW TEST escribió: Tasa hasta julio, te vas a acordar de mi... :mrgreen:

Soy más conservador, yo salgo antes por las dudas, si mañana temprano alguien me vende cedears o acciones con CCL de 443 hago all in.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun May 01, 2023 8:35 pm

NEW TEST escribió: Mmmm al ccl/mep y blue lo domestico en las últimas ruedas, creo q con estas medidas los va a contener más o :abajo:

No entendiste la medida entonces, no existe más el dolar CCL por bonos en pantalla, esa plaza queda intervenida y con nulas operaciones, todo se va a senebi donde los negocios son libres entre particulares, y al ser libre va a seguir al blue, ya lo vivimos a esta con Guzman, pero nosotros los de a pie no lo podemos ver.

Vas a tener un CCL por bonos de 435 que vas a ver por pantalla con bonos y por cedears o acciones en 500 o más.
Ya te vas a dar cuenta con el precio de cedears y acciones locales.

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun May 01, 2023 8:34 pm

El Calificador escribió: Rajar ya definitivamente de los pesos.

Tasa hasta julio, te vas a acordar de mi... :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun May 01, 2023 8:31 pm

nicklesson escribió: yo vengo de :abajo: recompre todo energeticas hace semanas :100: que habia vendido a fines de enero y abril fue full molinos y ahora espero energeticas cgpa2 -dgcu2-etc etc etc bhip salio buena noticia banquito chico peroooo cuando suben bancos hace la gran diferencia con el resto %%%%:100:

Rajar ya definitivamente de los pesos.

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun May 01, 2023 8:31 pm

El Calificador escribió: Es lo que decía el viernes, tenes el mulc a 235 con cepo, el CCL-mep por bonos a $ 435 con cepo y el CCL y Blue libre a ... mañana te la respondo a esta, porque no va haber forma de saberlo, los de a pie estamos ciegos, solo acompañar el valor de los papeles, solo los brokers pueden ver el valor del dolar senebi, lo que se pague acompañar.

Mmmm al ccl/mep y blue lo domestico en las últimas ruedas, creo q con estas medidas los va a contener más o :abajo:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun May 01, 2023 8:26 pm

NEW TEST escribió: Según ustedes con estas restricciones Masa quiere un dólar rápido :arriba: de 500... :lol:

No le interesa más nada, no tiene más dolares y esta semana se estuvo fumando los dolares de los encajes bancando los bonos C y D, hasta aca llegó el amor.

Igual no es nada raro, cualquier cosa que intentes prohibir va a subir de precio, ni te digo si encima esa cosa es la que todos quieren y nadie vende.

Es lo que decía el viernes, tenes el mulc a 235 con cepo, el CCL-mep por bonos a $ 435 con cepo y el CCL y Blue libre a ... mañana te la respondo a esta, porque no va haber forma de saberlo, los de a pie estamos ciegos, solo acompañar el valor de los papeles, solo los brokers pueden ver el valor del dolar senebi, lo que se pague acompañar.

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun May 01, 2023 8:17 pm

Si la pegan manden Curriculum a economía de lo contrario dejen de escribir al voleo, veremos. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”