GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie May 05, 2023 8:24 am

Cuando leo noticias como estas al principio son muy hilarantes como comedia de pinti...

https://www.perfil.com/noticias/columni ... rcia.phtml

Después me doy cuenta que es el cotolengo de gobernantes que tenemos y me da un ataque de caspa :pared:

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Vie May 05, 2023 8:23 am

Ordenes inmediatas en N1
Vos tenes q cambiar la compu, mouse.

[/quote]
lehmanbrothers escribió: hice la prueba, el 3 letras tiene un retardo como 45segundos atrasado lo que ves en las puntas, el torito y el que decís, estaban palo y palo 15 y 10 segundos de retardo. Ni en pe** en ninguno nanosegundos.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie May 05, 2023 7:34 am

en el1 como decis la a orden va directa al mercado, en cambio en el 3 letras, tienen modo manual y automático, cuando hay alguna corrida cambian al modo manual, las ordenes las aprueba un humano antes de que entren al mercado, y eso puede demorar. :twisted:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie May 05, 2023 7:29 am

El Calificador escribió: El 1 por escándalo, jamás se cuelga, ordenes en nanosegundos

hice la prueba, el 3 letras tiene un retardo como 45segundos atrasado lo que ves en las puntas, el torito y el que decís, estaban palo y palo 15 y 10 segundos de retardo. Ni en pe** en ninguno nanosegundos.

Sir

Mensajepor Sir » Vie May 05, 2023 7:18 am

Merlin escribió: Para Sir que dice que el sistema bancario de usa es sólido...

Esto está más cerca de un lehmanbrothers que nunca :lol:

Los grandes se comen a los chicos . Nada nuevo. Sell in may but the mervaleta buy & hold whit eggs :lol: :arriba:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie May 05, 2023 7:10 am

Merlin escribió: Esto está más cerca de un lehmanbrothers que nunca :lol:

acá estoy :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie May 05, 2023 6:29 am

20230505_062449.jpg
:arriba:

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie May 05, 2023 5:47 am

Para Sir que dice que el sistema bancario de usa es sólido...

Esto está más cerca de un lehmanbrothers que nunca :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie May 05, 2023 5:35 am

El Calificador escribió: El 1 por escándalo, jamás se cuelga, ordenes en nanosegundos así este colgado todo el mercado porque ganó Alberto, transferencias en 2 minutos, hace 5 años que opero con ellos y el torito y es incomparable.
Salvo el día que se les ocurrió hacer el botito ese que hacía el rulo, ahí los suspendieron 36 horas, por lo demás perfecto.
(No quita que mañana desaparezcan con tu guita, pero no creo, hacen fortuna cobrándome comisiones :lol:

Yo también tengo en las dos esas y son las que más uso pero también tengo en Beta, Babza, Balans, vell, y bahía blanca. Probé cuanta opción me pareció desde que empecé en 2006 a hacer trading y si bien he dejado de operar con algunas por H o por B las que uso actualmente son esas 2 que mencioné antes por ser mejores lejos... bull, eco y Beta también tienen matriz y alguna de las que mencioné tienen creo, pero hace años que no fondeo por temas de costos de operaciones.
A veces las comisiones se pactan de palabra con operaciones en función de los objetivos de volumen diario movido y voy donde menos me cobran y más me dejan de ganancia por rapidez o tipo de operatoria.... son temas netamente de conveniencia particulares el elegir una sociedad. Si dejas que te basureen te pasan como poste caído cualquiera de ellas...

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie May 05, 2023 5:20 am

Saetavioleta escribió: Parece q todos están haciendo lo que dije ayer que hago yo. O sea opero 3L pero miro matriz en EV. Es incomodo pero por ahora no queda otra. Además quise sacar unos palos de 3L y no me hizo la operación en todo el día. Tuve q caucionar un día así q mañana veo si me deja. HDRMP.

Sos un bola triste en serio... a mi no me hizo ni una de las cosas que leí, porque alguna vez hace 17 años tuve cuenta ahí y en esa época andaba muy bien con comisiones bajas pero no me dejaba operar bajista vendido descubierto entonces opte por cambiarme a los 2 años...

Si a mi una sociedad de bolsa me defrauda aunque sea una vez, de alguna forma, le saco la plata a los 10 minutos y la abro en otra con comisiones infinitamente más bajas que me deja operar cortos y que entran Las operaciones aunque llueve o truene a la velocidad de un rayo... :roll:

ukumar

Mensajepor ukumar » Vie May 05, 2023 12:30 am

ahhhh mira vo bien ahi no te lei saeta

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Vie May 05, 2023 12:18 am

Parece q todos están haciendo lo que dije ayer que hago yo. O sea opero 3L pero miro matriz en EV. Es incomodo pero por ahora no queda otra. Además quise sacar unos palos de 3L y no me hizo la operación en todo el día. Tuve q caucionar un día así q mañana veo si me deja. HDRMP.

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue May 04, 2023 11:56 pm

si les sirve para los que operan con la innombrable tres letras :pared: tuve que abrir cuenta en otro brouquer con cotizaciones bastante bien en tiempo real...y seguir operando con el clavo. las operaciones enviadas en tres letras se ejecutan dentro de todo bien...ponele. pero la cotizacion en pantalla olvidate...o sea en tres letras envias ciego las operetas y las tengo que ver en el otro :lol:
que va ser...

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue May 04, 2023 10:21 pm

El Calificador escribió: El 1 por escándalo, jamás se cuelga, ordenes en nanosegundos así este colgado todo el mercado porque ganó Alberto, transferencias en 2 minutos, hace 5 años que opero con ellos y el torito y es incomparable.
Salvo el día que se les ocurrió hacer el botito ese que hacía el rulo, ahí los suspendieron 36 horas, por lo demás perfecto.
(No quita que mañana desaparezcan con tu guita, pero no creo, hacen fortuna cobrándome comisiones :lol:

A quien te referis como el 1?

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue May 04, 2023 10:12 pm

Andycba34 escribió: TradingView_Screenshot_1683247161851.jpg

Los time inferiores me mostro que posiblemente fallaba el hourly una vez más y así fue. Por eso liquide.

Creo que mañana jugaremos entre los 11.2 a 10.5 usd.
.
Habrían ver si de mayor a menor o al revés.

Mi sexto sentido me dice que arranca +3% termina-3% :2230:

Yo no quise timbear lo ganado... como dije ayer deje descubierta la 620 y hoy la terminé cerrando en 15... mañana vemos que se hace en soportes y resistencias 8)

Volver a “Acciones líderes”