Agarra la lápicera y hace la cuenta, no es nada descabellado que cuesten eso.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mongo Aurelius escribió: ↑ No es malaria, la gente está haciendo vida sana, ahora compran en dietéticas y supermercados orgánicos, tal es así que los deliverys no dan abasto.
Consumiendo en Carrefour te podés agarrar un cáncer, tener problemas inmunitarios, quedarte estéril y no sé cuántos achaques mas. A mí en casa ya me quemaron la cabeza con eso.
No les des bolilla a las mujeres, para engancharse con esas cosas son mandadas a hacer.
-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si la gente no aguanta mas, ayer fui a carrefort y el nacion es el dia de descuentos y principio de mes y no habia ni cola, la cajera me dijo hace tres dias que no entra casi nadie.
No es malaria, la gente está haciendo vida sana, ahora compran en dietéticas y supermercados orgánicos, tal es así que los deliverys no dan abasto.
Consumiendo en Carrefour te podés agarrar un cáncer, tener problemas inmunitarios, quedarte estéril y no sé cuántos achaques mas. A mí en casa ya me quemaron la cabeza con eso.
-
El BCRA terminó la jornada con ventas por US$ 18 millones para atender las necesidades del mercado
Gustavo P Quintana
@guspaqui
·
19m
Volumen operado en el segmento de contado US$ 501,105 millones, en futuros MAE US$ 2 millones y en el Rofex US$ 607 millones
Gustavo P Quintana
@guspaqui
·
21m
Dólar soja aportó hoy US$ 153,464 millones
Gustavo P Quintana
@guspaqui
·
19m
Volumen operado en el segmento de contado US$ 501,105 millones, en futuros MAE US$ 2 millones y en el Rofex US$ 607 millones
Gustavo P Quintana
@guspaqui
·
21m
Dólar soja aportó hoy US$ 153,464 millones
-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Que no le echen la culpa al billete.
IPC ABRIL 8,4
IPC MAYO 10,4 CALCULAN.![]()
YA ESTAMOS EN HIPER CARLOS
QUE LES REVIENTE A ESTOS
-
Que no le echen la culpa al billete.
IPC ABRIL 8,4
IPC MAYO 10,4 CALCULAN.
IPC ABRIL 8,4
IPC MAYO 10,4 CALCULAN.

-
Inflación: el rubro “alimentos” escaló fuerte en abril y analistas proyectan subas superiores al 10%
https://www.nexofin.com/notas/1079900-i ... -al-10-n-/
https://www.nexofin.com/notas/1079900-i ... -al-10-n-/
La empresa que conozco arrancó el mes, le autorizaron aumento 3% en los precios para poder importar al dolar oficial.
Falta Pocoyo que diga no van a devaluar.
Falta Pocoyo que diga no van a devaluar.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
JA JA
TODOS, vamos por el mismo camino, Aca mucho dinero nos puede dar unos años mas de conciencia ( Muchas veces ni siquiera el dinero ), asi que nos encontraremos, con los millenials, tarde o temprano

Yo pido cremacion, y vos ?

TEMA DEL TOPIC = Ultimas jornadas con el blue abajo de 470
ESTO SE RECALIENTA, SEGUNDA QUINCENA DE MAYO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-
En los dos primeros días de mayo el BCRA acumula ventas por unos US$ 258 millones
Bank of America proyectó que el dólar oficial mayorista escalará a $485 a fin de este año, mientras que el dólar blue saltará a $850, de acuerdo con un informe que envió a sus clientes.