El Domingo el COto de acá parecia la semana anterior al covid, no se podia caminar de tanta gente... ahora en cajas, uno solo adelante mio... o salian todos juntos mas tarde o van a pasear al mercado.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El Domingo el COto de acá parecia la semana anterior al covid, no se podia caminar de tanta gente... ahora en cajas, uno solo adelante mio... o salian todos juntos mas tarde o van a pasear al mercado.
Y eso que estamos a principios de mes, a fin de mes es un desierto.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si la gente no aguanta mas, ayer fui a carrefort y el nacion es el dia de descuentos y principio de mes y no habia ni cola, la cajera me dijo hace tres dias que no entra casi nadie.
Idem en un Día que es bastante movidito en PBA, me sorprendió que entre y cuando fui a pagar solo tenía 3 personas adelante, además con pocos productos, pasaban volando. Pero esto lo vengo viendo hace rato, ahora se intensificó.
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ No es malaria, la gente está haciendo vida sana, ahora compran en dietéticas y supermercados orgánicos, tal es así que los deliverys no dan abasto.
Consumiendo en Carrefour te podés agarrar un cáncer, tener problemas inmunitarios, quedarte estéril y no sé cuántos achaques mas. A mí en casa ya me quemaron la cabeza con eso.
No les des bolilla a las mujeres, para engancharse con esas cosas son mandadas a hacer.
-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si la gente no aguanta mas, ayer fui a carrefort y el nacion es el dia de descuentos y principio de mes y no habia ni cola, la cajera me dijo hace tres dias que no entra casi nadie.
No es malaria, la gente está haciendo vida sana, ahora compran en dietéticas y supermercados orgánicos, tal es así que los deliverys no dan abasto.
Consumiendo en Carrefour te podés agarrar un cáncer, tener problemas inmunitarios, quedarte estéril y no sé cuántos achaques mas. A mí en casa ya me quemaron la cabeza con eso.
-
El BCRA terminó la jornada con ventas por US$ 18 millones para atender las necesidades del mercado
Gustavo P Quintana
@guspaqui
·
19m
Volumen operado en el segmento de contado US$ 501,105 millones, en futuros MAE US$ 2 millones y en el Rofex US$ 607 millones
Gustavo P Quintana
@guspaqui
·
21m
Dólar soja aportó hoy US$ 153,464 millones
Gustavo P Quintana
@guspaqui
·
19m
Volumen operado en el segmento de contado US$ 501,105 millones, en futuros MAE US$ 2 millones y en el Rofex US$ 607 millones
Gustavo P Quintana
@guspaqui
·
21m
Dólar soja aportó hoy US$ 153,464 millones
-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Que no le echen la culpa al billete.
IPC ABRIL 8,4
IPC MAYO 10,4 CALCULAN.![]()
YA ESTAMOS EN HIPER CARLOS
QUE LES REVIENTE A ESTOS
-
Que no le echen la culpa al billete.
IPC ABRIL 8,4
IPC MAYO 10,4 CALCULAN.
IPC ABRIL 8,4
IPC MAYO 10,4 CALCULAN.

-
Inflación: el rubro “alimentos” escaló fuerte en abril y analistas proyectan subas superiores al 10%
https://www.nexofin.com/notas/1079900-i ... -al-10-n-/
https://www.nexofin.com/notas/1079900-i ... -al-10-n-/