GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vuelve a 500?
Dios y los gordis te oigan.....

uhhhh escribió: ↑ Vendí la 560 en 46, compre en 45,8 cuando parecía q salía, revendi a perdida en 44, recompre todo al final en 41.... resultado, comorado en 247 lotes de la c560 (antes tenía 220). Igual en pesos es bastante menos, me apure.
En cualquier momento el dolar se vuela en serio. Prefiero estar comprado
bueno, laburando un poco esto pude cambiar la 247 lotes de la c560, por 229de la c540... hoy temprano vendi apurado, y le hice algun manguito a los puts... pero no me quedo en puts ni en pe**, ya no. De ultima en un rato a laburar de vuelta, el rebote va a ser violento
-
Abri en EC miro matriz y opero en 3L hasta que me borre totalmente. Asi al menos tengo los valores on line 

Linda venta en el adr en 11,1 aprox ... como 100k
Good bye me parece..... 

a ver los genios de las estadisticas...OJO CON VENDERSE EN ESAS VELAS

-
Merlin escribió: ↑ Pareciera que USA esta subiendo para acomodar el CCL y aca espera en un precio pactado... donde usa aranque la baja de nuevo aca la siguen, eso da la impresion... pero como esta es de engañar, seguro hace la contraria y sube hasta neutro... o si digo que va a neutro hace lo que dije antes... esto es un kilombo![]()
adhiero... sobre todo a la parte donde hace lo contrario de lo que digo