Falopa es tu chart

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Hace 1 año exacto valía 207 el CCL, ahora 456, la infla anualizada ya pasó cómoda los 100, lo único que ha hecho es seguir la inflación, subió como los alquileres, es un dolar de país tranquilo, sin mayor problemas, todavía falta la corrida y la dolarización de carteras para las elecciones.
Difícil que puedas ver baja ahí, una rueda quemando bonos, hoy el mercado se le paró enfrente, fue el día de mayor volumen desde el 2021 en el al30 en sopes y subió 3% el mep...
El..Ronin escribió: ↑ No quiero asustarlos pero el Coco esta en la casa, digo el MACD corto en venta en el SP500
https://invst.ly/-ukci
Se se diera una combinacion de baja de USA......... con correccion del CCL ..........Ectashis !!![]()
stolich escribió: ↑ Estimado le recuerdo que con el 1 a 1 , por ejemplo las cuotas de compras de viviendas que venía indexadas, se pasaron a dólares. Lo mismo que los alquileres. Y agrego que al pasar ambos valores a dolares, se les hizo una quita previa de un 20 a 30 % a dichos valores. Por ej. un alquiler o una cuota de compra de vivienda de $ 500- pasó a U$S 400 , de acuerdo a una tabla de desindexación. Esta medida originó múltiples juicios por parte de propietarios y acreedores, que no quisieron aceptar esa quita que obviamente los perjudicaba. Si toda deuda en pesos y todo contrato de locación o venta, se pasaba a dólares, creo que bien se puede llamar dolarización.![]()
stolich escribió: ↑ La realidad es que Milei es un liberal disfrazado de "libertario". Yo he frecuentado al grupo libertario hace unos 15 años atrás, por motivos más que nada sociales y de "divertimento", y veo que hay cosas de gran importancia de Milei, que se contraponen con el auténtico libertario. Yo esto ya lo escribí y expliqué en extensos post hace uno a dos años atrás. No volveré a contar todo pues creo que nadie se tomó la molestia de leerlos en ese entonces, y tampoco se tomará la molestia de leerlo ahora. Solo afirmo que "liberal" no es lo mismo que "libertario", aunque suenen parecidos.![]()
napolitano escribió: ↑ un comentario hablo de la "dolarizacion de 91" y me permito corregir.
no fue una dolarizacion, sino una convertivilidad.
hasta ese momento la moneda de curso legal era el austral, y se crea el peso sacandole 4 ceros.
el salto fue de 700 a 970.
por eso cavallo mentia diciendo que el peso era mas fuerte que el dolar.
al poco tiempo se equiparo en 1 a 1.
pero no se dolarizo nada, solo se mantuvo el 1 a 1 el peso convertido
stolich escribió: ↑ La realidad es que Milei es un liberal disfrazado de "libertario". Yo he frecuentado al grupo libertario hace unos 15 años atrás, por motivos más que nada sociales y de "divertimento", y veo que hay cosas de gran importancia de Milei, que se contraponen con el auténtico libertario. Yo esto ya lo escribí y expliqué en extensos post hace uno a dos años atrás. No volveré a contar todo pues creo que nadie se tomó la molestia de leerlos en ese entonces, y tampoco se tomará la molestia de leerlo ahora. Solo afirmo que "liberal" no es lo mismo que "libertario", aunque suenen parecidos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Grover, guilmi, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot], trantor y 191 invitados