Si tenés ganas de escribir yo te leo!
Saludos!
Estamos en una actualidad muy zurda/comunista, hace falta liberalismo en absolutamente todo, la burocracia, el sistema impositivo, laboral y ni hablar el económico.
En 5/6 décadas destruyeron el estado argentino, y aceleraron del 83' a la fecha.
Los corruptos, disfrazado de zurdos "por los pobres", se infiltraron en todos los estamentos sociales y del estado.
Es esta carta argentina o el exilio, nos vamos todos! Cómo nuestros abuelos, solo q a la inversa
stolich escribió: ↑
La realidad es que Milei es un liberal disfrazado de "libertario". Yo he frecuentado al grupo libertario hace unos 15 años atrás, por motivos más que nada sociales y de "divertimento", y veo que hay cosas de gran importancia de Milei, que se contraponen con el auténtico libertario. Yo esto ya lo escribí y expliqué en extensos post hace uno a dos años atrás. No volveré a contar todo pues creo que nadie se tomó la molestia de leerlos en ese entonces, y tampoco se tomará la molestia de leerlo ahora. Solo afirmo que "liberal" no es lo mismo que "libertario", aunque suenen parecidos.