Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Apenas 400.000.000.000 de Dolarios

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié May 03, 2023 9:56 pm

Justo ahora que estábamos en un periodo de Desendeudamiento :bebe: :115:

Captura dos.JPG
Captura dos.JPG (50.66 KiB) Visto 645 veces

Salieron de la Selva pero no comen Vidrio - Estalla el Relato Kumpa!!!! :oops: :2230:

Mongo Aurelius

Re: Actualidad y política

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié May 03, 2023 9:51 pm

napolitano escribió: que tipo de M I E R D A lula.
chorro delincuente al que bancamos cuando fue preso. cuando zafo del cancer (por ahora)
hay que arancelar todo y kagar a esos monos sarnoso

Cuida los intereses de su patria, a los contribuyentes brasileros no les haría gracia prestar dineros públicos a un deudor y defaulteador sistemático.

Esos "monos sarnoso" (lo que debiera valerle un baneo por discriminación) industrializaron al país, lo que le permite a Brasil tener balanzas comerciales superavitarias, con las que sostienen altos niveles de reservas que fortalecen su moneda. No se quedaron exportando granitos de cafe y soja e importando todos los demás productos.

Acá los dineros públicos se los prestamos a Vicentin, pero tenemos la certeza que los devolverán en tiempo y forma.

paisano

Mensajepor paisano » Mié May 03, 2023 9:48 pm

chorro delincuente al que bancamos cuando fue preso. cuando zafo del cancer (por ahora)

Cuando de plata se trata no hay amistad que valga, si no preguntale a Chavez y al Tuerto.

Cada uno atiende su quintita.

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 03, 2023 9:47 pm

El paria es el remisero...que es ocupa vive de prestado...Lula un tipo normal que les cobro las burla por los muertos...y que bajaban de la selva...

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 03, 2023 8:26 pm

tanguera escribió: VOS TE ENTERAS DE LO QUE TE CONVIENE. HACE MAS DE 2 AÑOS QUE ESTA PROFUGADO. PROTEGIDO POR EL GOBIERNO URUGUAYO. LOS NUESTROS TODOS SE AJUSTARON A

DERECHO!!!!

jaime estuvo profugo mucho tiempo ..lo encontraron en un barrio cerrado de cba cap , lo mando al frente uno
de los gatos que tenia , porque no le Aflojo el money que le pedia :lol: un payaso ese tipo

danyf

Mensajepor danyf » Mié May 03, 2023 8:21 pm

tanguera escribió: VOS TE ENTERAS DE LO QUE TE CONVIENE. HACE MAS DE 2 AÑOS QUE ESTA PROFUGADO. PROTEGIDO POR EL GOBIERNO URUGUAYO. LOS NUESTROS TODOS SE AJUSTARON A
DERECHO!!!!

PERO TAN INÚTILES SON? EXISTE CONVENIO DE EXTRADICCIÓN CON URUGUAY, NO ES COMO EN CUBA O VENEZUELA..AHORA RESULTA QUE LO PROTEJE EL GOBIERNO URUGUAYO? :lol:

NO SERÁ QUE NO HAY FUNDAMENTOS SUFICIENTES PARA EXTRADITARLO? Y A USTEDES QUE SON TERMOS Y SE TRAGAN TODOS LOS SAPOS LES MANDAN CUALQUIERA Y DICEN LAS BOLU.DECES QUE DICEN.

TE MERECES SER KIRCHNERISTA :lol: :lol: , QUE ES COMO DECIR TE MERECES SER UN NABO CRÓNICO. :respeto:

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié May 03, 2023 8:08 pm

danyf escribió: YA TIENEN 23 (VEINTITRÉS) FUNCIONARIOS K CONDENADOS Y ME HABLÁS DE PEPÍN??..ME ENTERÉ DE QUE EXISTÍA CUANDO USTEDES LO EMPEZARON A NOMBRAR :lol: , ESTA ACÁ CRUZANDO EL CHARCO SALAME, TODAVÍA NO LO PUDIERON TRAER?, TAN INÚTILES SON?.

QUE ME COMPARES A PEPIN CON LOS 23 CHORROS K YA CONDENADOS (Y LOS QUE FALTAN TODAVÍA), ES MÁS O MENOS COMO COMPARAR UNA PAVA QUE LARGA VAPOR POR EL PICO, CON LA ERUPCIÓN DEL VESUBIO QUE S
EPULTÓ A POMPEYA :lol:

VOS TE ENTERAS DE LO QUE TE CONVIENE. HACE MAS DE 2 AÑOS QUE ESTA PROFUGADO. PROTEGIDO POR EL GOBIERNO URUGUAYO. LOS NUESTROS TODOS SE AJUSTARON A

DERECHO!!!!

danyf

Mensajepor danyf » Mié May 03, 2023 8:05 pm

quique43 escribió: Todos los días demuestran que son kk.

Ahora postergan la publicación de los datos DEL INDEC CON LA INFLACIÓN DE ABRIL, por que hay elecciones en las provincias de Tucumán, Salta, Tierra del Fuego, La Pampa y San Juan, COMO LES VA A DAR PARA EL OR.TO (MÁS CERCANO A 8 QUE A 7) no quieren que impacte en las elecciones...CUANTO FALTA PARA QUE EMPIECEN A TRUCHAR LOS DATOS?

MARQUITOS LAVAGNA, COMO MORDISTE EL POLVO!!! :pared:, YA DEMOSTRASTE QUE SOS UN INÚTIL CON EL CENSO 2022, LO ÚNICO QUE TE FALTABA ERA ESTO. :respeto:

danyf

Mensajepor danyf » Mié May 03, 2023 8:01 pm

tanguera escribió: TRAELO A PEPIN Y NO TE VA ALCANZAR TODO EL FORO PARA PUBLICAR LOS NOMBRES DE LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS !!!

YA TIENEN 23 (VEINTITRÉS) FUNCIONARIOS K CONDENADOS Y ME HABLÁS DE PEPÍN??..ME ENTERÉ DE QUE EXISTÍA CUANDO USTEDES LO EMPEZARON A NOMBRAR :lol: , ESTA ACÁ CRUZANDO EL CHARCO SALAME, TODAVÍA NO LO PUDIERON TRAER?, TAN INÚTILES SON?.

QUE ME COMPARES A PEPIN CON LOS 23 CHORROS K YA CONDENADOS (Y LOS QUE FALTAN TODAVÍA), ES MÁS O MENOS COMO COMPARAR UNA PAVA QUE LARGA VAPOR POR EL PICO, CON LA ERUPCIÓN DEL VESUBIO QUE SEPULTÓ A POMPEYA :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié May 03, 2023 7:27 pm

Criticó a Don Corleone y ahora se la ponen doblada.

ADUANA
Tras criticar a Massa, Aracre queda bajo la lupa por una causa de contrabando de Syngenta
El ex jefe de Asesores estaba al frente de la compañía durante el período en que la Aduana registró maniobras de triangulación de importaciones vía Uruguay
Antonio Aracre, ex CEO de Syngenta y ex jefe de AsesoresAntonio Aracre, ex CEO de Syngenta y ex jefe de Asesores

03 mayo de 2023
Por una denuncia penal de la Dirección General de Aduanas, el Juzgado Federal de Campana investiga a Syngenta, que quedó imputada en una causa por contrabando calificado con operaciones por más de US$ 30 millones.

De acuerdo a lo informado por el organismo este miércoles, está bajo análisis la facturación de importaciones provenientes de Estados Unidos, con triangulaciones indebidas vía Syngenta agro Uruguay S.A.

La empresa uruguaya y la argentina responden al mismo grupo económico: Syngenta Ag, con sede en Basilea, Suiza.
Así, la Aduana, le reclama a la productora de agroquímicos haber presentado documentos adulterados o falsos ante el ingreso de la mercadería al país durante el período 2018-2022, mientras el ex jefe de Asesores del presidente Alberto Fernández, Antonio Aracre, aún se encontraba al frente de la compañía.

Aracre renunció a Syngenta en enero de 2023 para formar parte del Gobierno.
En efecto, la investigación constató diferencias entre los valores documentados en Estados Unidos y los registrados ante la Aduana argentina.

"La mercadería fue enviada desde el país norteamericano en forma directa, pero refacturada desde Uruguay. Cabe destacar que no se registró ningún valor agregado tangible aportado por la firma uruguaya que justifique el margen de diferencia", indicó el organismo.

Horas antes de que la Aduana diera a conocer la información, tras su salida del Gobierno, el ex CEO de Syngenta había criticado fuertemente al ministro de Economía, Sergio Massa, y dijo que "no tiene un plan de estabilización".

"Si hay un plan de Sergio Massa yo no lo conocía. Si ustedes lo conocen me gustará saber en qué consiste", afirmó.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié May 03, 2023 7:21 pm

La kka peroncha rompiendo todo como es su costumbre.
Mayor salto mensual de los últimos 11 años.
SIN TECHO
En abril, los alquileres tuvieron el mayor salto mensual de los últimos 11 años
Mientras que la escasez en la oferta inmobiliaria es cada vez más grande -y preocupante-, los alquileres no paran de subir.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié May 03, 2023 7:08 pm

Esto es lo que cuenta que ocurrió:

En esa línea, Aracre describió: "No tenía por qué pensar que era una traición [hacia Massa]. Me parece muy rara esta teoría conspirativa de que un jefe de Asesores de un Presidente no se pueda sentar a hablar y almorzar con el Presidente para discutir sobre la marcha de la economía. Me parece delirante. Si no lo es, que bien que me corrí de ahí porque entonces no entiendo muy bien cuál sería mi lugar".

Consultado acerca de si tuvo un "off the récord" con periodistas para charlar sobre el plan económico que le había presentado al jefe de Estado, respondió: "Esa fue la versión de la portavoz [Gabriela Cerruti], que se ocupó de difundirla y de contársela o persuadirlo al Presidente en ese tema".

En una critica directa a Gabriela Cerruti, Aracre reveló que bloqueó el contacto de la funcionaria nacional en su WhatsApp y argumentó: "En general bloqueo a las personas tóxicas. Cuando veo una persona que me parece que todo lo que dice y hace no me suma, me resta, miente y todo lo demás...Bloqueo".

Respecto de su relación con el jefe de Estado, detalló: "Por Alberto Fernández siento mucho respeto y afecto personal. En lo profesional, en la gestión de Gobierno, hay algunas cosas que no coincido con esa forma de liderazgo radial que él tiene".

"​Le cuesta juntar en una mesa a diversas personas involucradas en un determinado tema. Se reúne con uno y con otro. No es la forma que yo creo que corresponde utilizar cuando estás frente a un problema serio y grave", detalló en declaraciones a CCN radio.

Antonio Aracre negó haber sido el causante de la corrida cambiaria
El ex jefe de Asesores de la Presidencia afirmó que la corrida cambiaria no fue por su culpa sino que tuvo que ver con "una inflación del 7,7% que nadie esperaba" para el mes de marzo y con que "la tasa de interés era sumamente negativa".

"Pienso que sería extremadamente soberbio y presuntuoso de mi parte arrojarme ese poder, porque significaría que soy mucho más importante de lo que verdaderamente soy", señaló al negar que su salida del Gobierno haya generado una suba en el dólar blue.

En tanto, el ex funcionario precisó: "En mi Paper, entre otras cosas también decía que había problemas de coordinación severas entre el Ministerio de Economía y el Banco Central. El Gobierno tardó 10 días en ajustar la tasa de interés en medio de una corrida".

Ante la consulta puntual acerca de si se sintió el chivo expiatorio de la corrida, respondió: "Eso sí. Yo sentí que no tengo los 'skills' para la política, porque en la política vale mucho más la rosca que la acción. A mí la rosca me divierte un ratito, pero después veo un problema serio y tengo la necesidad de salir a ver cómo podemos hacer algo con eso".

"No me gustan las palabras 'siempre' ni 'nunca'. Me parece que fue debut y despedida en mi caso", concluyó acerca de la posibilidad de formar parte del ámbito político.

La dura respuesta de Cecilia Moreau: "Tiene la desfachatez de hablar"
La primera en salir al cruce de los dichos de Antonio Aracre fue la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, quien habló de la "desfachatez" del ex jefe de Asesores de la Presidencia.

"El que generó las corridas cambiarias mintiendo sobre desdoblamiento y devaluación, el que evadió con Syngenta millones de dólares y tiene que explicarle a la justicia qué hizo tiene la desfachatez de hablar", sentenció Moreau en su cuenta Twitter.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 03, 2023 7:07 pm

tanguera escribió: Que tiene que ver de lo que estábamos escribiendo? Macri en 4 años se la fugó toda !! No fue para nada inútil. Fue muy útil para sus amigos!!!

a ver usted me impone lo que tengo que contestar :?: epa ..yo le conteste el hilo , aparte ahora gobiernan ustedes
y usted se la pasa escribiendo de macri , se da cuenta que no puede mostrar nada de este "gobierno" que se
cago de risa en la pandemia con fiestas clandestinas eso el otro dia usted tampoco me lo contesto ....
porque son un desastre ustedes y la opo de mier...da que tenemos tambien .y deje de nombrar a macri a cada rato
ya paso por suerte y nunca va a volver , como asi tambien espero que este MontoKirchnerismo empobrecedor
que usted defiende desaparesca por completo

quique43

Mensajepor quique43 » Mié May 03, 2023 6:29 pm

Para Ferreres la inflación esta dando 7.8%.
Sin retoques la deben estar bajando en el Indec trucho de prepo.
Veremos los números que dan.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié May 03, 2023 6:27 pm

Todos los días demuestran que son kk.
danyf escribió: Que genio Marquitos lavandina, decidió postergar los datos de inflación para después de las elecciones de Tucumán, Salta, Tierra del Fuego, La Pampa y San Juan.

Traducido, como me van a dar para el OR.TO entonces las publico después de las elecciones, así los cabeza de termo no se enteran. :respeto:

Como mordiste el polvo Maquitos Lavandina, otro secuestro de voluntades del Kirchnerismo, después te licua el cerebro y quedas pegado para siempre. :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”