Salieron de la Selva pero no comen Vidrio - Estalla el Relato Kumpa!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ que tipo de M I E R D A lula.
chorro delincuente al que bancamos cuando fue preso. cuando zafo del cancer (por ahora)
hay que arancelar todo y kagar a esos monos sarnoso
chorro delincuente al que bancamos cuando fue preso. cuando zafo del cancer (por ahora)
danyf escribió: ↑ YA TIENEN 23 (VEINTITRÉS) FUNCIONARIOS K CONDENADOS Y ME HABLÁS DE PEPÍN??..ME ENTERÉ DE QUE EXISTÍA CUANDO USTEDES LO EMPEZARON A NOMBRAR, ESTA ACÁ CRUZANDO EL CHARCO SALAME, TODAVÍA NO LO PUDIERON TRAER?, TAN INÚTILES SON?.
QUE ME COMPARES A PEPIN CON LOS 23 CHORROS K YA CONDENADOS (Y LOS QUE FALTAN TODAVÍA), ES MÁS O MENOS COMO COMPARAR UNA PAVA QUE LARGA VAPOR POR EL PICO, CON LA ERUPCIÓN DEL VESUBIO QUE S
EPULTÓ A POMPEYA![]()
danyf escribió: ↑ Que genio Marquitos lavandina, decidió postergar los datos de inflación para después de las elecciones de Tucumán, Salta, Tierra del Fuego, La Pampa y San Juan.
Traducido, como me van a dar para el OR.TO entonces las publico después de las elecciones, así los cabeza de termo no se enteran.![]()
Como mordiste el polvo Maquitos Lavandina, otro secuestro de voluntades del Kirchnerismo, después te licua el cerebro y quedas pegado para siempre.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3662 invitados