GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a diferencia, o no, (creo que se referencia una div alcista, del prestigioso forista Calificador...yo tengo una suerte de pull en el adr. veremos dijo un 

-
Pero por más raro que este todo, debe subir el volumen ya que solo se va a poder hacer CCL vía acciones o cedears.
-
El Calificador escribió: ↑ Depende, en dolares es una cosa, en pesos otra, por las dudas no hacer nada hasta saber cual es el precio del CCL, hay que dejar caminar la rueda.
veremos tonces...esta raro todo
quizas se vuela pero peaje justamente es lo que no se va a pagar hoy de entrada creo
-
digo yo....varios o casi todos los pelpas en maximos y danto venta...esto sigue viaje??? 

-
Venimos avisando y no escucharon las alertas
hoy deberán pagar peaje

hoy deberán pagar peaje

Merlin » Vie Abr 28, 2023 11:11 am
Y asi fue nomas... que lindo como pagaban VI el viernes... la fabrica de pobres no descansa
Y asi fue nomas... que lindo como pagaban VI el viernes... la fabrica de pobres no descansa

El Calificador escribió: ↑ Y después le dicen loco a Milei que quiere dolarizar... mamita, porque así estamos bárbaro no? estamos muy pero muy enfermos los argentinos, de la cabeza.
Querés otro indicador de pobreza ? Ayer corrí el Desafío al Rio Pinto, es la carrera mtb mas multitudinaria de sudamerica ok ? Fue mi 6ta vez... normalmente corren 4800 ( inscriben hasta 5000 bikers ) .. ayer oficial el dato: 3.411

NO HAY CRISIS DECIA DE LA RUA

Gracias por tus palabras, hago también columnas de cedears divididas en sectores que son muy interesantes.
Ahora subo algo en tsla pero no me gusta cargar tanto las paginas, me inclino más por el debate. Saludos
La instrumentación es técnicamente una política de precio tipo embrague, pisar, graduar y mantener.
Entendamos que buscan tiempo hasta que cierren con USA o CHINA, de ahí que les salga es otra cosa.
Entendamos que buscan tiempo hasta que cierren con USA o CHINA, de ahí que les salga es otra cosa.
-
Y después le dicen loco a Milei que quiere dolarizar... mamita, porque así estamos bárbaro no? estamos muy pero muy enfermos los argentinos, de la cabeza.
-
Más alla del parking, ya cada vez el cepo era más grande para poder hacer mep, con esta medida sacan de la cancha a casi el resto de los participantes, es un MULC reloaded, ya casi nadie puede operarlo.