GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
carlob

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor carlob » Lun May 01, 2023 8:48 pm

El Calificador escribió: No entendiste la medida entonces, no existe más el dolar CCL por bonos en pantalla, esa plaza queda intervenida y con nulas operaciones, todo se va a senebi donde los negocios son libres entre particulares, y al ser libre va a seguir al blue, ya lo vivimos a esta con Guzman, pero nosotros los de a pie no lo podemos ver.

Vas a tener un CCL por bonos de 435 que vas a ver por pantalla con bonos y por cedears o acciones en 500 o más.
Ya te vas a dar cuenta con el precio de cedears y acciones locales.

Los adr y cedears, seguiran al dolar senebi ? Queda subsidiado el mep entonces...y esta mas barato q el ccl..

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun May 01, 2023 8:47 pm

El Calificador escribió: No entendiste la medida entonces

Creo q hasta el plomero lo entiende, te hable de la domesticación del ccl de la semana pasada y todos los portales no hay quién se anime a tanto como ustedes, vayan preparando curruculum... mañana a media noche analizamos la jornada. Saludos

Sir

Mensajepor Sir » Lun May 01, 2023 8:44 pm

El Calificador escribió: Soy más conservador, yo salgo antes por las dudas, si mañana temprano alguien me vende cedears o acciones con CCL de 443 hago all in.

Los vivos invierten en plazo fijo en pesos :lol:

Son millenials seguro 8)

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun May 01, 2023 8:43 pm

Y explica lo que pasó el jueves y viernes con un CCL que estaba 430 por pantalla y 450 en los papeles y que el forista uhhhhh decía "tendría que valer 509 y pagan 525" a partir de mañana eso se va a profundizar.

Dejen de mirar el adr y operen siguiendo el grafico de la local, porque van a ser 2 mundos diferentes.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun May 01, 2023 8:43 pm

Covenant escribió: en la zona 9,70 / 10 tiene un soporte importante

la espero ahi

ya cumplio el objetivo de 10,85, perfecto, ahora a los 12,30hs. Shick Shick :!: así empoman otra ves... :mrgreen:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun May 01, 2023 8:40 pm

Las velas japonesas muestra :arriba: para mañana, lastima que no se pudo aprovechar el movimiento de hoy :pared:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun May 01, 2023 8:36 pm

NEW TEST escribió: Tasa hasta julio, te vas a acordar de mi... :mrgreen:

Soy más conservador, yo salgo antes por las dudas, si mañana temprano alguien me vende cedears o acciones con CCL de 443 hago all in.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun May 01, 2023 8:35 pm

NEW TEST escribió: Mmmm al ccl/mep y blue lo domestico en las últimas ruedas, creo q con estas medidas los va a contener más o :abajo:

No entendiste la medida entonces, no existe más el dolar CCL por bonos en pantalla, esa plaza queda intervenida y con nulas operaciones, todo se va a senebi donde los negocios son libres entre particulares, y al ser libre va a seguir al blue, ya lo vivimos a esta con Guzman, pero nosotros los de a pie no lo podemos ver.

Vas a tener un CCL por bonos de 435 que vas a ver por pantalla con bonos y por cedears o acciones en 500 o más.
Ya te vas a dar cuenta con el precio de cedears y acciones locales.

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun May 01, 2023 8:34 pm

El Calificador escribió: Rajar ya definitivamente de los pesos.

Tasa hasta julio, te vas a acordar de mi... :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun May 01, 2023 8:31 pm

nicklesson escribió: yo vengo de :abajo: recompre todo energeticas hace semanas :100: que habia vendido a fines de enero y abril fue full molinos y ahora espero energeticas cgpa2 -dgcu2-etc etc etc bhip salio buena noticia banquito chico peroooo cuando suben bancos hace la gran diferencia con el resto %%%%:100:

Rajar ya definitivamente de los pesos.

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun May 01, 2023 8:31 pm

El Calificador escribió: Es lo que decía el viernes, tenes el mulc a 235 con cepo, el CCL-mep por bonos a $ 435 con cepo y el CCL y Blue libre a ... mañana te la respondo a esta, porque no va haber forma de saberlo, los de a pie estamos ciegos, solo acompañar el valor de los papeles, solo los brokers pueden ver el valor del dolar senebi, lo que se pague acompañar.

Mmmm al ccl/mep y blue lo domestico en las últimas ruedas, creo q con estas medidas los va a contener más o :abajo:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun May 01, 2023 8:26 pm

NEW TEST escribió: Según ustedes con estas restricciones Masa quiere un dólar rápido :arriba: de 500... :lol:

No le interesa más nada, no tiene más dolares y esta semana se estuvo fumando los dolares de los encajes bancando los bonos C y D, hasta aca llegó el amor.

Igual no es nada raro, cualquier cosa que intentes prohibir va a subir de precio, ni te digo si encima esa cosa es la que todos quieren y nadie vende.

Es lo que decía el viernes, tenes el mulc a 235 con cepo, el CCL-mep por bonos a $ 435 con cepo y el CCL y Blue libre a ... mañana te la respondo a esta, porque no va haber forma de saberlo, los de a pie estamos ciegos, solo acompañar el valor de los papeles, solo los brokers pueden ver el valor del dolar senebi, lo que se pague acompañar.

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun May 01, 2023 8:17 pm

Si la pegan manden Curriculum a economía de lo contrario dejen de escribir al voleo, veremos. :mrgreen:

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun May 01, 2023 8:14 pm

Según ustedes con estas restricciones Masa quiere un dólar rápido :arriba: de 500... :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun May 01, 2023 8:13 pm

El Calificador escribió: Mucho cuidado con jugar a la baja en pesos, te pueden llevar en andas por más que el ADR haga lo que haga.
Para mi vamos a un CCL de $ 500 rápido, en pocas ruedas, ya tienen su CCL intervenido en bonos, no les interesa ni el CCl real ni el Blue.

Yo mañana ya termino de definir la cartera y dejo de tener pesos en la cuenta, esto termina como ya sabemos que termina.

yo vengo de :abajo: recompre todo energeticas hace semanas :100: que habia vendido a fines de enero y abril fue full molinos y ahora espero energeticas cgpa2 -dgcu2-etc etc etc bhip salio buena noticia banquito chico peroooo cuando suben bancos hace la gran diferencia con el resto %%%%:100:

Volver a “Acciones líderes”