Yo creo q haybq esperar. Cero volumen. La subieron con nada. Pero como le erro casi siempre....
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
viernes por la tarde si mis calculos no fallan momento de entrar, vamos a acompanar con unos callcitos 

dentro de un rato nos convertimos en un plazo fijo de tanta volatilidad 

En usd esta igual por ahora. Recorrido de la montaña bajista del konkorde con bastante margen.
En day esta muy muy fea.
-
Bochaterow escribió: ↑ el precio no se pero la tasa de plazo fijo al 140 efectivo anual que queda 7,58 mensual o sea 91 nominal anual a 30 dias es claramente negativa y la caucion que es mas abajo es recontranegativa
Estamos quedando caros en dolares con estos 434 que logra Massa rifando los encajes, porque las listas de precios para abajo no van a volver, vamos a ver cuantos días le duran, salvo que tenga bolsillo de payaso... el próximo salto pasa los 500 al trote
Parece que queira ir a buscar nuevo maximo diario....
engañadora.... engañadora....

engañadora.... engañadora....

-
Señores esto busca los 8.- A esperarla.-
-
El Calificador escribió: ↑ Que precio de dolar te parece a vos que vamos a llegar para Agosto?
Hoy me llegó la lista de mi proveedor de papel... 25% de aumento y eso que está a dolar oficial, la velocidad que está tomando esto ya lo vi demasiadas veces en mi vida, estoy viejo.![]()
el precio no se pero la tasa de plazo fijo al 140 efectivo anual que queda 7,58 mensual o sea 91 nominal anual a 30 dias es claramente negativa y la caucion que es mas abajo es recontranegativa
estan a pura caucion mago ....

Merlin escribió: ↑ El volumen es un espanto... sin volumen no hay suba posible...![]()
CCL carisimo contra bonos y sin volumen están condenados a que tendrá que bajar... hoy cierre de mes y pusieron la cosmética que pudieron... los lotes van a florecer el día que bajen la tasa, cosa que hoy no va a pasar y para que vuelva el volumen es necesario precios de ganga que hoy no hay... éxitos a los que se queden jugando en el barro, pero tengan cuidado que en poco tiempo se evapora el agua y quedan jugando solo con tierra![]()
-
Solamente los que hacemos day trading operamos un día como hoy, el que lanzó ya lo hizo cuando estaban bien gordos, el que va a pagar espera al menos alguna señal y el que está comprado observa lo que falta y no te los va a devolver.
En síntesis: caución y golf hasta que arranca la mervamileineta

El volumen es un espanto... sin volumen no hay suba posible...
CCL carisimo contra bonos y sin volumen están condenados a que tendrá que bajar... hoy cierre de mes y pusieron la cosmética que pudieron... los lotes van a florecer el día que bajen la tasa, cosa que hoy no va a pasar y para que vuelva el volumen es necesario precios de ganga que hoy no hay... éxitos a los que se queden jugando en el barro, pero tengan cuidado que en poco tiempo se evapora el agua y quedan jugando solo con tierra

CCL carisimo contra bonos y sin volumen están condenados a que tendrá que bajar... hoy cierre de mes y pusieron la cosmética que pudieron... los lotes van a florecer el día que bajen la tasa, cosa que hoy no va a pasar y para que vuelva el volumen es necesario precios de ganga que hoy no hay... éxitos a los que se queden jugando en el barro, pero tengan cuidado que en poco tiempo se evapora el agua y quedan jugando solo con tierra