GGAL Grupo Financiero Galicia
-
pipioeste22
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La c1500

Larguen la c1000 
-
pipioeste22
Mañana plaza en todos los pelpas

Hoy hablando con cuevero mayorista me dijo "NO VENDEMOS A MENOS DE 475".
-
pipioeste22
No se presenta a ningun cargo y renuncia a los fueros
hablando como opositora en su gobierno apaguemos las luces chiques si esto no es demencia ya no se nada 
-
El Calificador
No convalida el mercado un CCL de 445, tan simple como eso, he visto cosas peores, no convalidar un dividendo, no recortar esos 8 mangos y esperar a que un día se arbitre sola.
Dificil que alguien tenga en mente desprenderse de acciones para que le den pesos, solo en C.I. que se consigue 1% más abajo simplemente porque se viene finde largo para hacer caución 4 días.
Cómo dicen las " personas" que van a apoyar ... " Que se postule para presidenta así salimos adelante" jajajaj pero ahora es la vice ignorante!!!
-
El Calificador
Bochaterow escribió: ↑ El problema es la tasa que es un 30 por ciento hasta agosto
Que precio de dolar te parece a vos que vamos a llegar para Agosto?
Hoy me llegó la lista de mi proveedor de papel... 25% de aumento y eso que está a dolar oficial, la velocidad que está tomando esto ya lo vi demasiadas veces en mi vida, estoy viejo.
Me llamo la atención la levantada al final... en pesos ccl debería dar 508/10.... llamativo. No se como están dando los otros bancos?
Alguno se juega y pone un resumen de cris? Jajajaj no me permito escucharla, me lastima los oídos
lehmanbrothers escribió: ↑ no bajaron nada los calls.
Y el volumen fue desastroso... donde querían entrar o salir en cantidad, las bases volaban o caían 5 o 6 pesos
Mearon en comba al mercado... esto se queda frito hasta dentro de un mes, salvo que inicie una corrida cambiaría el mes que viene 
-
Bochaterow
El Calificador escribió: ↑ Hay que ir pensando... las paso son el 13 de agosto, domingo previo al opex, creo que vamos a estar hablando de calls y puts con 100 de VI, en donde vea alguna oportunidad empiezo a armar alguna cosita agosto que aún están a 55 de vi. pero no hay nada de operaciones.
El problema es la tasa que es un 30 por ciento hasta agosto