AYER METIO LINDA SUBA
MUYYY ATRASADA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Independiente del mercado yo preferiría que se postule, así se come la barrida para el resto de sus días o gana y se termina de prender fuego el país, pero necesitamos como sociedad enterrar a esa señora.
uhhhh escribió: ↑ Es un escenario posible... pero me ato las manos para no ponerle una ficha. Muy difícil salir de puts con volumen. Lo comenté el otro día, formula massa - cris hace bos** el adr, pero no veo en ese caso el dolar quieto.... calculo q hoy tendremos un indicio, lo q diga elizabet hoy va a ser fundamental (incluso si no dice nada, ya es algo). Lo importante es q no se postule y mañana es uppp
Pendoturbina escribió: ↑ Armaste un lanzamiento cubierto o simplemente compraste call y put con esto que explicaste?
Budista escribió: ↑ Es lo que ve la mayoría... Ya no diría el 95% sino el 99%![]()
El escenario que yo veo a partir de hoy es: Presidente y Vice unidos y apostando fuerte. Esos son +A y Cris. Ponelos en el orden que quieras. El FMI ayudando para que el dólar no pase de 500. Ideal 450.
En ese escenario el ADR se parte... Luego cuando todo empeore vendrá el rebote...
Que sé yo, es lo que veo.
Un oftalmólogo a la derecha y otro a la izquierda cierto?![]()
Oportunista escribió: ↑ con dolar volador es re dificil pegarla con puts, porque no existe el escenario de baja de ADR y dolar a la vez, al menos segun mi parecer. En cambio las otras tres combinaciones existen y le dan ventaja a los calls.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, Carlose, Chumbi, Citizen, come60, dawkings, El AGUILA, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, iceman, inge, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela y 2330 invitados