GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SINATRA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Jue Abr 27, 2023 10:35 am

Coincido absolutamente.
Que se presente. Que sea candidata. Que no se esconda mas. Que los argentinos la vean todos los dias. Y que Massa la abrace.
El cristinismo es un movimiento politico del conurbano, especialmente 3ra seccion electoral.
En el resto del pais sale siempre tercero.

El Calificador escribió: Independiente del mercado yo preferiría que se postule, así se come la barrida para el resto de sus días o gana y se termina de prender fuego el país, pero necesitamos como sociedad enterrar a esa señora.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Abr 27, 2023 10:30 am

uhhhh escribió: Es un escenario posible... pero me ato las manos para no ponerle una ficha. Muy difícil salir de puts con volumen. Lo comenté el otro día, formula massa - cris hace bos** el adr, pero no veo en ese caso el dolar quieto.... calculo q hoy tendremos un indicio, lo q diga elizabet hoy va a ser fundamental (incluso si no dice nada, ya es algo). Lo importante es q no se postule y mañana es uppp

Independiente del mercado yo preferiría que se postule, así se come la barrida para el resto de sus días o gana y se termina de prender fuego el país, pero necesitamos como sociedad enterrar a esa señora.

SINATRA

Re: Re:

Mensajepor SINATRA » Jue Abr 27, 2023 10:30 am

Tan psicopatas como los otros.

Danilo escribió: firmenich ,vaca narvaja ,abal medina ,santucho etc etc etc etc son benefactores de la humanidad

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Abr 27, 2023 10:28 am

Pendoturbina escribió: Armaste un lanzamiento cubierto o simplemente compraste call y put con esto que explicaste?

hice un bull de calls , comprado en la 800 y vendido en la 830

Danilo

Re:

Mensajepor Danilo » Jue Abr 27, 2023 10:22 am

SINATRA escribió: Que un Cristinista hable de amoral o corrupcion es como que Astiz o Videla hable de derechos humanos.

firmenich ,vaca narvaja ,abal medina ,santucho etc etc etc etc son benefactores de la humanidad

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Abr 27, 2023 10:17 am

Que un Cristinista hable de amoral o corrupcion es como que Astiz o Videla hable de derechos humanos.
tanguera escribió: Milei es un amoral!!! La sociedad toca fondo si vota ese energúmeno!!!!

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Abr 27, 2023 10:04 am

Budista escribió: Es lo que ve la mayoría... Ya no diría el 95% sino el 99% :lol:

El escenario que yo veo a partir de hoy es: Presidente y Vice unidos y apostando fuerte. Esos son +A y Cris. Ponelos en el orden que quieras. El FMI ayudando para que el dólar no pase de 500. Ideal 450.
En ese escenario el ADR se parte... Luego cuando todo empeore vendrá el rebote...
Que sé yo, es lo que veo.
Un oftalmólogo a la derecha y otro a la izquierda cierto? :lol:

Es un escenario posible... pero me ato las manos para no ponerle una ficha. Muy difícil salir de puts con volumen. Lo comenté el otro día, formula massa - cris hace bos** el adr, pero no veo en ese caso el dolar quieto.... calculo q hoy tendremos un indicio, lo q diga elizabet hoy va a ser fundamental (incluso si no dice nada, ya es algo). Lo importante es q no se postule y mañana es uppp

candado8

Mensajepor candado8 » Jue Abr 27, 2023 9:59 am

tanguera escribió: Milei es un amoral!!! La sociedad toca fondo si vota ese energúmeno!!!!

Claro porque votando a los que están ahora estamos fenómeno, no?

Budista

Mensajepor Budista » Jue Abr 27, 2023 9:52 am

Oportunista escribió: con dolar volador es re dificil pegarla con puts, porque no existe el escenario de baja de ADR y dolar a la vez, al menos segun mi parecer. En cambio las otras tres combinaciones existen y le dan ventaja a los calls.

Es lo que ve la mayoría... Ya no diría el 95% sino el 99% :lol:

El escenario que yo veo a partir de hoy es: Presidente y Vice unidos y apostando fuerte. Esos son +A y Cris. Ponelos en el orden que quieras. El FMI ayudando para que el dólar no pase de 500. Ideal 450.
En ese escenario el ADR se parte... Luego cuando todo empeore vendrá el rebote...
Que sé yo, es lo que veo.
Un oftalmólogo a la derecha y otro a la izquierda cierto? :lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Abr 27, 2023 9:48 am

Crearia un fideicomiso con esos bonos activos del Central sumado a algun prestamo para liquidar los pasivos del central.
Nunca entendi por que no hizo eso Macri.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Abr 27, 2023 9:45 am

SINATRA escribió: Ayer la rompio en TN frente al gangoso de Bobelli.

Honestamente no entendi de dónde va a sacar los 30 mil millones de dólares , lo explico pero no lo entendí, es decir quiso decir que especula con que si el gana los bonos van a pasar a tener una paridad similar a la del 50 ? Con lo cual valdrían un 100% más de lo que valen ?

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Jue Abr 27, 2023 9:39 am

Budista escribió: Dólar estable o levemente :abajo: :arriba:

ADR :abajo: :abajo:

Ahí está mi apuesta y antes de ayer pagué por ver

Puts de la 520 a un promedio de 16,50

Si ya sé, los puts no sirven pero tal vez

con dolar volador es re dificil pegarla con puts, porque no existe el escenario de baja de ADR y dolar a la vez, al menos segun mi parecer. En cambio las otras tres combinaciones existen y le dan ventaja a los calls.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Abr 27, 2023 9:38 am

Ayer la rompio en TN frente al gangoso de Bobelli.

Sir escribió: Ayer milei cuando le dijo al risueño periodista de tn q " TENGO EL CORAJE PARA HACER LO Q DIGO Y NO COMO OTROS" ... le sacó 2% mas de votos a jxc :respeto: :lol:

VIVA MILEI !!! INFLACION 1 DIGITO EN 2 AÑOS !!!

ARGENTINA PROSPERA ORGULLO OTRA VEZ NO SOLO X EL FULBO

:2224:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Abr 27, 2023 9:26 am

Ayer milei cuando le dijo al risueño periodista de tn q " TENGO EL CORAJE PARA HACER LO Q DIGO Y NO COMO OTROS" ... le sacó 2% mas de votos a jxc :respeto: :lol:

VIVA MILEI !!! INFLACION 1 DIGITO EN 2 AÑOS !!!

ARGENTINA PROSPERA ORGULLO OTRA VEZ NO SOLO X EL FULBO

:2224:

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Jue Abr 27, 2023 9:23 am

El Calificador escribió: Bueno, termine de armar 800 contra 830 700 lotes, a $ 0.80
Máxima ganancia $ 2.100.000 máxima perdida 54 lucas.

Para la diaria sigo con el trade intradía que es lo que mejor va, pero siempre quiero tener una porquería de esas armaditas, nunca sale hasta que sale, el opex febrero fue infernal, todos los bulls que arme se llenaron y se desarmaron completos, hasta los más ridiculos, el opex abril solo sobre el final el 500 contra la 520 que fue de 1 a 20 en 2 días.
El junio no lo sabemos.

Si por alguna razón la local fuera para abajo empiezo a mirar para poder armar lo mismo pero más grande Agosto, porque se viene el Matador!!! :lol:

Yo estaba comprado promedio 4.2 en la 800 y de cagon fui dando a 3.3 prom en la 830, asique mi costo fue 0.9 aprox, y me quedé de frente con la mitad, aun. Pero va a empezar a devorarme el time decay...

Volver a “Acciones líderes”