Roque Feller escribió: ↑ En pesos …no me entusiasma el div ….demasiado poco …es solo para gastos
Es poco o no dependiendo de la cantidad...
Roque Feller escribió: ↑ En pesos …no me entusiasma el div ….demasiado poco …es solo para gastos
valentirosarino escribió: ↑ Es 28 de diciembre ???? joda del día de los inocentes ???? $ 48,09 por acción?????
instigador escribió: ↑ se freno porque se esta desarrollando la asamblea
Pendoturbina escribió: ↑ Por ser un newbie del foro, ¿alguien que me explique que le pasa a este tipo? (pregunta seria).
Usuarios navegando por este Foro: candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Gon, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Peitrick, pepelui y 127 invitados