Pendoturbina escribió: ↑ Por ser un newbie del foro, ¿alguien que me explique que le pasa a este tipo? (pregunta seria).
Pasa que ganar guita es muy lindo
(y te nubla la capacidada de hilar frases de manera coherente)
Pendoturbina escribió: ↑ Por ser un newbie del foro, ¿alguien que me explique que le pasa a este tipo? (pregunta seria).
Pendoturbina escribió: ↑ Por ser un newbie del foro, ¿alguien que me explique que le pasa a este tipo? (pregunta seria).
Pendoturbina escribió: ↑ Por ser un newbie del foro, ¿alguien que me explique que le pasa a este tipo? (pregunta seria).
jose enrique escribió: ↑ Buendia socios alguien tiene precios de algo porque Bolsar dice en todos lados 0 y la plataforma de las tres letras no anda gracias
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Walther y 160 invitados