GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En el medio puede haber mil turbulencias, pero sería lo lógico, y si gana puede ser toma de ganancias o lo más lindo... un gap y que estos 4 años de merda queden como una isla de reversión 

-
Merlin escribió: ↑ Creo que de 450 no creo que bajen mucho mas... esta en 452 el CCL y en bonos anda por ahi... piso y creo que es un valor comodo porque estaba atrasado...![]()
Para mi desde aca en mas, habria que ver que hace el papel aca y USA independientemente del ccl que creo que tranquilo por una semana va a estar![]()
Yo miro este escenario: El gap arriba es incerrable hasta que no gane un liberal y presente las medidas pro giro 180º pero la ida hasta el gap los bancos lo deberían hacer contra las elecciones, así como en 33 esperamos en el 2019 ahora habría que esperar la elección en 19.
-
el dia que tu canal de youtube junte mas de 5 like te atiendo.
- Adjuntos
-
- messi-mundial-qatar-2022.jpg_792575817.jpg (197.71 KiB) Visto 629 veces
El Calificador escribió: ↑ El mercado subiendo fuerte en dolares debería mandar el mensaje... se viene el León, vayan alineando estrategias los demás porque se los come, el mkt siempre se adelanta.
Ya no pricea este gobierno, mira para adelante y si no es desde aca será dentro de 1 mes, pero todo esta en ese orden, para que así sea.
Ni desembolsos, ni CCL ni reservas, va siendo hora de que empiece lentamente a enfilar a los u$s 19.-
Creo que de 450 no creo que bajen mucho mas... esta en 452 el CCL y en bonos anda por ahi... piso y creo que es un valor comodo porque estaba atrasado...

Para mi desde aca en mas, habria que ver que hace el papel aca y USA independientemente del ccl que creo que tranquilo por una semana va a estar

"corridas cambiarias ilicitas". Deciles a todos los termos como vos que hablan de dolar marginal o ilegal que vendan todos los bienes que tienen o los dolares declarados a $ 211. Le compramos todo lo que nos de.
Basta de ese verso para deforestados mentales
Basta de ese verso para deforestados mentales
napolitano escribió: ↑ yo la veo.
parece que a massa le duraron poco los tuit de el y la gorda ceci.
si tiene h u e v o s tine que dar la cara en los medios que transmiten en cadena nacional el despegue del apolo blue.
si tiene que denunciar corridas financieras ilicitas que hable en cadena bacional
por tuit no logran otra cosa que le rompan el OJT.
igual de mendigueren feliz, licua deudas y paga los sueldos de abril con una bonificacion del 20 porciento
-
El mercado subiendo fuerte en dolares debería mandar el mensaje... se viene el León, vayan alineando estrategias los demás porque se los come, el mkt siempre se adelanta.
Ya no pricea este gobierno, mira para adelante y si no es desde aca será dentro de 1 mes, pero todo esta en ese orden, para que así sea.
Ni desembolsos, ni CCL ni reservas, va siendo hora de que empiece lentamente a enfilar a los u$s 19.-
-
yo la veo

parece que a massa le duraron poco los tuit de el y la gorda ceci.
si tiene h u e v o s tine que dar la cara en los medios que transmiten en cadena nacional el despegue del apolo blue.
si tiene que denunciar corridas financieras ilicitas que hable en cadena bacional
por tuit no logran otra cosa que le rompan el OJT.
igual de mendigueren feliz, licua deudas y paga los sueldos de abril con una bonificacion del 20 porciento
-
recuperando la sma20

fuego cruzado
-
El Calificador escribió: ↑ cada achique es compra, por lo menos me pude llevar una parte a 522, no me estaba dando entrada los ultimos días, pero con paciencia todo se logra
yo papeles ya tengo y demasiados igual hoy vendi algunos put de 500
Te la suben, reparten lotes y te sacan la escalera... la de siempre... el que no vendio se embromo 

que linda entrada dio hoy con un achique del 20%