GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El mercado subiendo fuerte en dolares debería mandar el mensaje... se viene el León, vayan alineando estrategias los demás porque se los come, el mkt siempre se adelanta.
Ya no pricea este gobierno, mira para adelante y si no es desde aca será dentro de 1 mes, pero todo esta en ese orden, para que así sea.
Ni desembolsos, ni CCL ni reservas, va siendo hora de que empiece lentamente a enfilar a los u$s 19.-
Ya no pricea este gobierno, mira para adelante y si no es desde aca será dentro de 1 mes, pero todo esta en ese orden, para que así sea.
Ni desembolsos, ni CCL ni reservas, va siendo hora de que empiece lentamente a enfilar a los u$s 19.-
-
yo la veo

parece que a massa le duraron poco los tuit de el y la gorda ceci.
si tiene h u e v o s tine que dar la cara en los medios que transmiten en cadena nacional el despegue del apolo blue.
si tiene que denunciar corridas financieras ilicitas que hable en cadena bacional
por tuit no logran otra cosa que le rompan el OJT.
igual de mendigueren feliz, licua deudas y paga los sueldos de abril con una bonificacion del 20 porciento
-
recuperando la sma20

fuego cruzado
-
El Calificador escribió: ↑ cada achique es compra, por lo menos me pude llevar una parte a 522, no me estaba dando entrada los ultimos días, pero con paciencia todo se logra
yo papeles ya tengo y demasiados igual hoy vendi algunos put de 500
Te la suben, reparten lotes y te sacan la escalera... la de siempre... el que no vendio se embromo 

que linda entrada dio hoy con un achique del 20%

El Calificador escribió: ↑ cada achique es compra, por lo menos me pude llevar una parte a 522, no me estaba dando entrada los ultimos días, pero con paciencia todo se logra
shhhhhh esto se vuela mal

-
3, 2, 1 para que aparezca uno diciendo que ya tomo la sopa de coles y que compro en minimos.
-
cada achique es compra, por lo menos me pude llevar una parte a 522, no me estaba dando entrada los ultimos días, pero con paciencia todo se logra
Viaje a 12/12,1 ??