Fue un estadista, un tipo que vio la caída del muro de berlín y enseguida alineo el país a lo que venía.
En cambio estos inutiles "le abrieron la puerta" a Putín 1 semana antes de la invasión a Ucrania.
Más idiotas ni con casting conseguís.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ No les contestes más, dedicate a votar y llevar en andas a nuestro héroe hasta la casa rosada![]()
Sir escribió: ↑ pero mirá en lo q te detenés a analizar mientras los k y los zurdos de jxc destruyen el país año tras año... mmm no es liberal es libertario o mmm es un híbrido.
Estimado, para mi es un detalle importante. Si el candidato no es veraz en cuanto a la corriente política e ideológica que representa, y utiliza para su promoción la supuesta adhesión a una plataforma por el hecho de que suena mejor al oído de los jóvenes disconformes o los veteranos ultra contreras , la palabra "libertario" que la palabra "liberal", esa falta de veracidad, a mi me provoca total desconfianza respecto a las promesas de no transar ni confraternizar con la "casta política" y otras promesas rimbombantes que este buen hombre promueve por todos los medios comunicacionales. Si ya desde el vamos falsea su real ideología por una cuestión de marketing, ¿cómo le voy a creer el resto de sus promesas? .... Yo no juzgo a Milei por su capacidad como economista, o por sus intenciones de reformar de plano el funcionamiento económico y político del Pais. Yo solo lo juzgo por su para mí falta de credibilidad por lo antes expuesto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1898 invitados