El mejor presidente de la historia el carlo, por escándalo, no compite directamente con estas ratas de albañal.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: Liberal No es lo mismo que "libertario"
El Calificador escribió: ↑ No les contestes más, dedicate a votar y llevar en andas a nuestro héroe hasta la casa rosada![]()
Es que me gusta tanto el quilombo....

-
No les contestes más, dedicate a votar y llevar en andas a nuestro héroe hasta la casa rosada

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si cae Pesce, sería "el último bolo" albertista que falta para completar una CHUZA TOTAL (provocada por el kirchnerismo duro).
Y con eso, sobrevendría el raje verdadero de Alberto (no la pantomima de hoy, aterrizando en Ferro).
Tal vez en LP, la vayas a vitorear a tu jefa ya cómo PresidentE en ejercicio.
Es una posibilidad....

Sir escribió: ↑ pero mirá en lo q te detenés a analizar mientras los k y los zurdos de jxc destruyen el país año tras año... mmm no es liberal es libertario o mmm es un híbrido.
Estimado, para mi es un detalle importante. Si el candidato no es veraz en cuanto a la corriente política e ideológica que representa, y utiliza para su promoción la supuesta adhesión a una plataforma por el hecho de que suena mejor al oído de los jóvenes disconformes o los veteranos ultra contreras , la palabra "libertario" que la palabra "liberal", esa falta de veracidad, a mi me provoca total desconfianza respecto a las promesas de no transar ni confraternizar con la "casta política" y otras promesas rimbombantes que este buen hombre promueve por todos los medios comunicacionales. Si ya desde el vamos falsea su real ideología por una cuestión de marketing, ¿cómo le voy a creer el resto de sus promesas? .... Yo no juzgo a Milei por su capacidad como economista, o por sus intenciones de reformar de plano el funcionamiento económico y político del Pais. Yo solo lo juzgo por su para mí falta de credibilidad por lo antes expuesto.
Dios mio.. vidal ahora en la nacion + .. comentarista de la realidad... NI UN PU** PLAN NI PROPUESTA... NADA !!!!!!!!!
ESTOS IDIOTAS SE CREEN QUE GANARON... SE LA VAN A COMER DOBLADA....

ESTOS IDIOTAS SE CREEN QUE GANARON... SE LA VAN A COMER DOBLADA....
Hay hambre pibe, vos te pensas q los pobres ... medio pais ... quiere saber si privatizan el obelisco ?

El Calificador escribió: ↑ Hace 1 año exacto valía 207 el CCL, ahora 456, la infla anualizada ya pasó cómoda los 100, lo único que ha hecho es seguir la inflación, subió como los alquileres, es un dolar de país tranquilo, sin mayor problemas, todavía falta la corrida y la dolarización de carteras para las elecciones.
Difícil que puedas ver baja ahí, una rueda quemando bonos, hoy el mercado se le paró enfrente, fue el día de mayor volumen desde el 2021 en el al30 en sopes y subió 3% el mep...
son aburridas las corridas , se acaba el trading
y obligatoriamente hay que compartir mesa con doña rosa

MILONGA, cuando yo te digo CARNAVAL vos APRETA EL POMO