Si es así los vamos a llenar de plomo, y se acaban los guapos
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: Recordar como fue el 1 a 1
Si es así los vamos a llenar de plomo, y se acaban los guapos
stolich escribió: ↑ Estimados si hablamos de la caida del salario si dolarizamos, les puedo comentar a los desmemoriados que en los años 1991 a 1992 cuando se dolarizó con el 1 a 1, mi sueldo de empleado bancario estuvo rondando los 80 a 120 dolares mensuales, por un par de años. Luego se fue recomponiendo a niveles razonables. Pero en ese par de años , dejó un tendal de empobrecidos a nivel catastrófico. Tendría que buscar algún recibo de sueldo de ese entonces para demostrar la veracidad, pues seguramente los más jóvenes que no vivieron esa época, o los que eran cuentapropistas o empresarios, dirán que lo que digo es un disparate total, o una vil mentira, para descalificar a la tan ponderada propuesta de dolarizar la economía. Les recuerdo que en ese año previo a dolarizar, el dolar estaba alrededor de $ 4 , y lo devaluaron a $ 10 , para el 1 a 1. O sea que sería similar ahora llevar el dolar de $400- a $ 1.000- y luego el 1 a 1. O sea que los pronósticos de algunos analistas de llevar el dolar a $ 800 o 1.000 , y los sueldos a 80 dolares, no suenan tan descabellados, pues esto ya ocurrió aquella vez. Y otro dato adicional. Unos meses antes del 1 a 1, el ministro Erman Gonzalez, le preparó el terreno a Cavallo, incautando todos los depósitos bancarios en dolares y los mayores a $ 1.000- de los ahorristas, entregándoles a cambio los recordados Bonex a 8 y 12 años, con lo que dejó un formidable colchón para el siguiente paso. O sea que si recordamos esa dolarización, veremos que no era tan simple, requirió toda una planificación y preparación previa, y toda una serie de medidas por demás cruentas para el asalariado. Luego si, después de esos 2 años durísimos, se comenzaron a recomponer los sueldos y el nivel de vida.![]()
Eso lo vivi tambien asi, como asalariado y eso se pudo hacer porque estaba un gobierno peronista... eso te lo intenta hacer Milei y no le aprueban nada en el congreso... No va a poder hacer una goma, encima los gremios y los movimientos de izquierda le van a incendiar el pais

lobo escribió: ↑ Hola amigo....te cuento que hoy al no estabilizar la economia estas destrozando al 50% de la poblacion que no goza de paritarias, ni nada que la defienda de la inflacion
Yo prefiero que se estabilice la economia via dolarizacion o no...pero que se estabilice y esta claro que el peronismo no lo sabe, no quiere, etc y jxc tambien fallo en su gobierno.
Veremos como sigue la cosa...
No se... yo te digo que no le dejaron hacer un joraca al gato porque todo era cuesta arriba, o se olvidan del las toneladas de piedra por el tema jubilaciones, encima estos hdputa de ahora se la cambiaron para empobrecerlos aun peor, pero no tiraron ni un cuete por los viejos!
No se olviden de aranguren queriendo subir las tarifas y los jueces bloqueando los aumentos... los cientos de paros y a estos hdputa nada...
Los gremios tiene demasiado poder y creo que deberian limarlos si desean que este pais crezca

Si viene Milei no creo que le dejen hacer un sorongo de todo lo que propone... en el primer mes le agarra tal bronca que se tira de la terraza de la rosada

-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
un comentario hablo de la "dolarizacion de 91" y me permito corregir.
no fue una dolarizacion, sino una convertivilidad.
hasta ese momento la moneda de curso legal era el austral, y se crea el peso sacandole 4 ceros.
el salto fue de 700 a 970.
por eso cavallo mentia diciendo que el peso era mas fuerte que el dolar.
al poco tiempo se equiparo en 1 a 1.
pero no se dolarizo nada, solo se mantuvo el 1 a 1 el peso convertido
no fue una dolarizacion, sino una convertivilidad.
hasta ese momento la moneda de curso legal era el austral, y se crea el peso sacandole 4 ceros.
el salto fue de 700 a 970.
por eso cavallo mentia diciendo que el peso era mas fuerte que el dolar.
al poco tiempo se equiparo en 1 a 1.
pero no se dolarizo nada, solo se mantuvo el 1 a 1 el peso convertido
Esta nota te muestra el desprecio del gobierno hacia el medido uso de la plata de todos....sumando al tremendo deficit fiscal
Pareciera que se rien de todos nosotros....como podes justificar esto a dias de tener que irse del gobierno
Pareciera que se rien de todos nosotros....como podes justificar esto a dias de tener que irse del gobierno
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230424_061524_Chrome.jpg (347.47 KiB) Visto 777 veces
stolich escribió: ↑ Estimados si hablamos de la caida del salario si dolarizamos, les puedo comentar a los desmemoriados que en los años 1991 a 1992 cuando se dolarizó con el 1 a 1, mi sueldo de empleado bancario estuvo rondando los 80 a 120 dolares mensuales, por un par de años. Luego se fue recomponiendo a niveles razonables. Pero en ese par de años , dejó un tendal de empobrecidos a nivel catastrófico. Tendría que buscar algún recibo de sueldo de ese entonces para demostrar la veracidad, pues seguramente los más jóvenes que no vivieron esa época, o los que eran cuentapropistas o empresarios, dirán que lo que digo es un disparate total, o una vil mentira, para descalificar a la tan ponderada propuesta de dolarizar la economía. Les recuerdo que en ese año previo a dolarizar, el dolar estaba alrededor de $ 4 , y lo devaluaron a $ 10 , para el 1 a 1. O sea que sería similar ahora llevar el dolar de $400- a $ 1.000- y luego el 1 a 1. O sea que los pronósticos de algunos analistas de llevar el dolar a $ 800 o 1.000 , y los sueldos a 80 dolares, no suenan tan descabellados, pues esto ya ocurrió aquella vez. Y otro dato adicional. Unos meses antes del 1 a 1, el ministro Erman Gonzalez, le preparó el terreno a Cavallo, incautando todos los depósitos bancarios en dolares y los mayores a $ 1.000- de los ahorristas, entregándoles a cambio los recordados Bonex a 8 y 12 años, con lo que dejó un formidable colchón para el siguiente paso. O sea que si recordamos esa dolarización, veremos que no era tan simple, requirió toda una planificación y preparación previa, y toda una serie de medidas por demás cruentas para el asalariado. Luego si, después de esos 2 años durísimos, se comenzaron a recomponer los sueldos y el nivel de vida.![]()
Hola amigo....te cuento que hoy al no estabilizar la economia estas destrozando al 50% de la poblacion que no goza de paritarias, ni nada que la defienda de la inflacion
Yo prefiero que se estabilice la economia via dolarizacion o no...pero que se estabilice y esta claro que el peronismo no lo sabe, no quiere, etc y jxc tambien fallo en su gobierno.
Veremos como sigue la cosa...
Estimados si hablamos de la caida del salario si dolarizamos, les puedo comentar a los desmemoriados que en los años 1991 a 1992 cuando se dolarizó con el 1 a 1, mi sueldo de empleado bancario estuvo rondando los 80 a 120 dolares mensuales, por un par de años. Luego se fue recomponiendo a niveles razonables. Pero en ese par de años , dejó un tendal de empobrecidos a nivel catastrófico. Tendría que buscar algún recibo de sueldo de ese entonces para demostrar la veracidad, pues seguramente los más jóvenes que no vivieron esa época, o los que eran cuentapropistas o empresarios, dirán que lo que digo es un disparate total, o una vil mentira, para descalificar a la tan ponderada propuesta de dolarizar la economía. Les recuerdo que en ese año previo a dolarizar, el dolar estaba alrededor de $ 4 , y lo devaluaron a $ 10 , para el 1 a 1. O sea que sería similar ahora llevar el dolar de $400- a $ 1.000- y luego el 1 a 1. O sea que los pronósticos de algunos analistas de llevar el dolar a $ 800 o 1.000 , y los sueldos a 80 dolares, no suenan tan descabellados, pues esto ya ocurrió aquella vez. Y otro dato adicional. Unos meses antes del 1 a 1, el ministro Erman Gonzalez, le preparó el terreno a Cavallo, incautando todos los depósitos bancarios en dolares y los mayores a $ 1.000- de los ahorristas, entregándoles a cambio los recordados Bonex a 8 y 12 años, con lo que dejó un formidable colchón para el siguiente paso. O sea que si recordamos esa dolarización, veremos que no era tan simple, requirió toda una planificación y preparación previa, y toda una serie de medidas por demás cruentas para el asalariado. Luego si, después de esos 2 años durísimos, se comenzaron a recomponer los sueldos y el nivel de vida. 

en serio q buscas q ambito k hable bien de milei ???????? noooooooooooooooooo

para la dolarizcion hacne falta dolares ?????? noooooooooooooooooooooo !! en serio ?????????