GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
j5orge

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Vie Abr 21, 2023 9:11 am

stolich escribió: Con respecto a " la motosierra por todos lados ", que implantará Milei, me surge una imagen recordando aquel muy conocido escrito por alguien que decía:...".Primero se llevaron a los judios, como yo no era judió no me importo, luego se llevaron a ........."
Con Milei sería:.... "primero vinieron por los piqueteros, como yo no era piquetero no me importó. Luego vinieron por los planeros, como yo no era planero no me importó. Luego vinieron por los sindicalistas, como yo no era sindicalista no me importó. Luego vinieron por los empleados públicos, como yo no era empleado público no me importó. Luego vinieron por los discapacitados y jubilados sin suficientes aportes, como yo no era ni discapacitado ni jubilado sin aportes no me importó. Luego vinieron por los estudiantes de escuelas y universidades públicas, como mis hijos van a privadas no me importó. Luego vinieron por los pacientes de hospitales públicos, como yo me atiendo por una prepaga no me importó.........pero ahora sospecho que me toca el turno. Van a venir por mí.......... :116:

Mira entra a youtube hay millones de entrevistas a Milei.

1) no va a sacar los planes, pero si sos piquetero y queres joderle la vida al ciudadano de a pie, VAS EN CANA.
2) vamos a una reforma laboral sin indemnización por despido... solo un seguro de desempleo, la reforma es hacia adelante, respetando derechos adquiridos. Si sos sindicalista gánate el favor del trabajador, el aporte sindical será optativo. Y la sindicalización será libre, que cada trabajador elija quien lo representa.
3) los empleados públicos tienen derechos adquiridos, se van a cerrar muchos antros que son agencia de colocación de la política, los empleados públicos que cierre su dependencia, cobraran sin trabajar(como en la pandemia) hasta que se los necesite o hasta que se jubile.
4) la jubilación es un ponzi, meter gente por la ventana sin aportes es una locura, pondría moratoria real hasta faltante de 10 años e ir bajando.
Todo el nuevo trabajador estará en blanco, así que no habrá excusa para no tener aportes.
5) en educación habrá sistema de vouchers, es una tarjeta con un monto fijo para que elijas donde queres ir.
Se deja de discriminar entre clases sociales, y compiten en calidad...por supuesto que el voucher tiene un límite, el que quiere ir a la UCA tendrá que poner la diferencia.

Por último, los cargos políticos que usa la casta son como 25.000, gracias a dios Milei no tiene estructura y con 1000 tipos alcanza, LOS CARGOS QUE FALTEN LOS CUBRIRAN EMPLEADOS PUBLICOS DE CARRERA, basta de pagar con favores a militantes y familiares con curritos.
Eso a nivel nacional,... a nivel provincial y municipal, la gente va ir poniendo en caja a sus gobernantes, no se van a salvar.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Abr 21, 2023 9:03 am

Merlin escribió: Y para que no sea tan drastico, vender de nuevo aerolineas e YPF entre otras, rescatar dolares frescos para el central y adelantar pagos de deuda, recompra de bonos emitodos, dejar de gastar plata del estado en subsidiar empresas con perdidas, quitar todos los subsidios a todo, vender recursos minerales como hacen otros paises con control estatal de los impactos ambientales y estrategicos.

Se desemplea y se indemniza todo empleado publico tomado en losultimos 4 años.

Con solo eso se acomoda la macro... y no hace falta mucha gente para hacerlo :roll:

Y aún así , un tendal quedaría .
La oportunidad que desperdicio el kirchnerismo cuando les dejaron la mesa servida con los pasivos licuados en dólares y el auge de las comodities no sé puede creer .
La década ganada le llamaron.
Década ganada con ley de emergencia económica tuvimos .
Sinvergüenzas son

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Abr 21, 2023 9:00 am

Y para descomplejizar las elecciones de conducciones de organismos sin tomar mas gente, se promueve un concurso entre los empleados mas sus antecedentes y se nombra el secretario, jefe o gabinete... mas idoneos que esos que tienen mas años que la injusticia dentro de los ministerios, no existen! :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Abr 21, 2023 8:56 am

Merlin escribió: Como dije ayer... aca hay dos salidas y con minimas variaciones: o se hace un bonex ya antes que saquen la plata de los bancos y cagam0s al ahorrista/inversor/especulador y licuamos su patrimonio o a los pobres los tapamos con tierra... no hay mas opciones, lamentablemente :pared:

Y para que no sea tan drastico, vender de nuevo aerolineas e YPF entre otras, rescatar dolares frescos para el central y adelantar pagos de deuda, recompra de bonos emitodos, dejar de gastar plata del estado en subsidiar empresas con perdidas, quitar todos los subsidios a todo, vender recursos minerales como hacen otros paises con control estatal de los impactos ambientales y estrategicos.

Se desemplea y se indemniza todo empleado publico tomado en losultimos 4 años.

Con solo eso se acomoda la macro... y no hace falta mucha gente para hacerlo :roll:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Abr 21, 2023 8:54 am

Alsogaray al lado de milei era Churchill.
Lo bueno de milei es que volvió a correr el arco a la derecha .
Pero nada , sigo sin entender su proyecto , marra me parece Homero Simpson cuando se convierte en alcalde de Springfield y lo que viene haciendo Espert con el peso libre de humo me dan vergüenza ajena.
Tenemos que importar dirigentes políticos , no hay otra

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Abr 21, 2023 8:50 am

napolitano escribió: el 40 porciento del presupuesto esta destinado al pago de intereses de la deuda externa
hablar de deficit fiscal es hablar de deficit financiero, y esa es la presion de la deuda externa.
isabel dejo 5 mil, los milicos 42000, alfonsin 62000, hoy estamos en 450000 sin contar los billones de pesos de leliq., deudas provinciales.
el problema no se soluciona echando un piso de un ministerio.
estamos hasta las B O L A S.

Como dije ayer... aca hay dos salidas y con minimas variaciones: o se hace un bonex ya antes que saquen la plata de los bancos y cagam0s al ahorrista/inversor/especulador y licuamos su patrimonio o a los pobres los tapamos con tierra... no hay mas opciones, lamentablemente :pared:

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Abr 21, 2023 8:35 am

j3bon escribió: Cuánto político necesitás para enderezar un país como éste, en donde el estado es un cáncer que gasta gasta gasta? El país se arregla sólo haciendo lo que hay que hacer, NO GASTAR MAS de lo que entra, ni regalar guita

el 40 porciento del presupuesto esta destinado al pago de intereses de la deuda externa
hablar de deficit fiscal es hablar de deficit financiero, y esa es la presion de la deuda externa.
isabel dejo 5 mil, los milicos 42000, alfonsin 62000, hoy estamos en 450000 sin contar los billones de pesos de leliq., deudas provinciales.
el problema no se soluciona echando un piso de un ministerio.
estamos hasta las B O L A S.

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Abr 21, 2023 8:34 am

napolitano escribió: para reemplazar una estructura necesitas otra.
diganme 3 politicos del mileismo, no busquen en google, es solo el, el, el, y un poco marra, del resto no se conoce nadie, coincido en que la casta politico-empresarial-judicial es una maquina corrupta que desde 1983 se fue aceitando a la perfeccion, pero para voltearla nesecitas cuadros tecnicos y politicos.
y milei no tiene ni para llenar un bar.
solo recordemos el boom de la UCD en 1986/87, era alzogaray y un conjunto de dirigentes, lleno la cancha de river, y salio tercero, pero tenia espalda, dirigentes y enpresarios atras, milei solo tiene like de tuiter y youtube

Por ese pensamiento gano Bolsonaro... ya empece a tener miedo :pared:

j3bon

Mensajepor j3bon » Vie Abr 21, 2023 8:26 am

napolitano escribió: para reemplazar una estructura necesitas otra.
diganme 3 politicos del mileismo, no busquen en google, es solo el, el, el, y un poco marra, del resto no se conoce nadie, coincido en que la casta politico-empresarial-judicial es una maquina corrupta que desde 1983 se fue aceitando a la perfeccion, pero para voltearla nesecitas cuadros tecnicos y politicos.
solo recordemos el boom de la UCD en 1986/87, era alzogaray y un conjunto de dirigentes, lleno la cancha de river, y salio tercero, pero tenia espalda, dirigentes y enpresarios atras, milei solo tiene like de tuiter y youtube

Cuánto político necesitás para enderezar un país como éste, en donde el estado es un cáncer que gasta gasta gasta? El país se arregla sólo haciendo lo que hay que hacer, NO GASTAR MAS de lo que entra, ni regalar guita

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Abr 21, 2023 8:21 am

Rataparda escribió: En esto si que estás en lo cierto, es mejor hablar de las estructuras de los últimos 80 años, que nos llevaron al punto exacto dónde estamos hoy.
Comeremos PBI de ese momento de argentina respecto a otros países del mundo, y como está hoy día nuestros PBI respecto a esos mismos países.

Muy bueno! :106:

para reemplazar una estructura necesitas otra.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Vie Abr 21, 2023 8:20 am

Merlin escribió: Si se termina de descajetar todo con el dolar volandose a 500 o 600 en una semana... es posible que se vea la renuncia de massa y del presidente... y después díganme a cuanto puede ir el adr :pared:

Y no se si ella no esta fogoneando eso 8)

En ese caso el adr lo tenes en 6, 7 o menos, por lo menos un tiempo, y sería momento de hipotecar la casa y ponerla toda. No veo la renuncia de massa, ni de Alberto. Veo adr subiendo poco o lateral al menos (solo por driver "se termina") y dolar siguiendo la inflacion, pero de alguna manera lo van a contener. No imagino un junio arriba de 700.

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Vie Abr 21, 2023 8:01 am

Comparemos PBI..

Perdón
Rataparda escribió: En esto si que estás en lo cierto, es mejor hablar de las estructuras de los últimos 80 años, que nos llevaron al punto exacto dónde estamos hoy.
Comeremos PBI de ese momento de argentina respecto a otros países del mundo, y como está hoy día nuestros PBI respecto a esos mismos países.

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Vie Abr 21, 2023 8:00 am

En esto si que estás en lo cierto, es mejor hablar de las estructuras de los últimos 80 años, que nos llevaron al punto exacto dónde estamos hoy.

napolitano escribió: basta de hablar de milei, no tiene estructura ni para completar los cargos de un centro de estudiantes.
miren lo que es la grilla estatal y sedaran cuenta que no le alcanza ni para un piso de un ministerio.
para usar la motosierra tenes que tener estructura y conduccion politica.
es un pobre showman televisivo.
cuando cierren las listas y el circulo rojo apuntale candidatos, lo desaparecen del prime time y tendra aire solo en lo de canosa.
PD: pensemos en la gallega para Junio que va para las 4 cifras

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Abr 21, 2023 7:53 am

Si se termina de descajetar todo con el dolar volandose a 500 o 600 en una semana... es posible que se vea la renuncia de massa y del presidente... y después díganme a cuanto puede ir el adr :pared:

Y no se si ella no esta fogoneando eso 8)

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Abr 21, 2023 7:51 am

Yo veo un escenario helicopterista... y la kakarula haciendo de presidenta... mmmm 8)

Volver a “Acciones líderes”