stolich escribió: ↑ Con respecto a " la motosierra por todos lados ", que implantará Milei, me surge una imagen recordando aquel muy conocido escrito por alguien que decía:...".Primero se llevaron a los judios, como yo no era judió no me importo, luego se llevaron a ........."
Con Milei sería:.... "primero vinieron por los piqueteros, como yo no era piquetero no me importó. Luego vinieron por los planeros, como yo no era planero no me importó. Luego vinieron por los sindicalistas, como yo no era sindicalista no me importó. Luego vinieron por los empleados públicos, como yo no era empleado público no me importó. Luego vinieron por los discapacitados y jubilados sin suficientes aportes, como yo no era ni discapacitado ni jubilado sin aportes no me importó. Luego vinieron por los estudiantes de escuelas y universidades públicas, como mis hijos van a privadas no me importó. Luego vinieron por los pacientes de hospitales públicos, como yo me atiendo por una prepaga no me importó.........pero ahora sospecho que me toca el turno. Van a venir por mí..........![]()
Mira entra a youtube hay millones de entrevistas a Milei.
1) no va a sacar los planes, pero si sos piquetero y queres joderle la vida al ciudadano de a pie, VAS EN CANA.
2) vamos a una reforma laboral sin indemnización por despido... solo un seguro de desempleo, la reforma es hacia adelante, respetando derechos adquiridos. Si sos sindicalista gánate el favor del trabajador, el aporte sindical será optativo. Y la sindicalización será libre, que cada trabajador elija quien lo representa.
3) los empleados públicos tienen derechos adquiridos, se van a cerrar muchos antros que son agencia de colocación de la política, los empleados públicos que cierre su dependencia, cobraran sin trabajar(como en la pandemia) hasta que se los necesite o hasta que se jubile.
4) la jubilación es un ponzi, meter gente por la ventana sin aportes es una locura, pondría moratoria real hasta faltante de 10 años e ir bajando.
Todo el nuevo trabajador estará en blanco, así que no habrá excusa para no tener aportes.
5) en educación habrá sistema de vouchers, es una tarjeta con un monto fijo para que elijas donde queres ir.
Se deja de discriminar entre clases sociales, y compiten en calidad...por supuesto que el voucher tiene un límite, el que quiere ir a la UCA tendrá que poner la diferencia.
Por último, los cargos políticos que usa la casta son como 25.000, gracias a dios Milei no tiene estructura y con 1000 tipos alcanza, LOS CARGOS QUE FALTEN LOS CUBRIRAN EMPLEADOS PUBLICOS DE CARRERA, basta de pagar con favores a militantes y familiares con curritos.
Eso a nivel nacional,... a nivel provincial y municipal, la gente va ir poniendo en caja a sus gobernantes, no se van a salvar.