loco de la bolsa escribió: ↑ jajaja yo tampoco lo veo
Empezaste a hacer algo para JUN?
Qué estrategia ves?
nada por ahora los lotes de bases altas estan baratos en relacion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió: ↑ jajaja yo tampoco lo veo
Empezaste a hacer algo para JUN?
Qué estrategia ves?
Merlin escribió: ↑ Es posible. El dolar no tiene techo. Hoy en día si todos buscan sus depósitos en dólares por miedo a un corralito o pesificacion, el ahorrista que tiene pesos saca sus pesos y compra dólares no se si hay circulante como para esa demanda... y nadie en su sano juicio va a tratar de sacar sus ahorros el último día antes de las paso... esto empieza ahora y va acelerando... toma impulso exponencial y donde los bancos empiecen a pedir que emitan porque los ahorristas retiran sus depósitos tendrán una bola de pesos impresionante en la calle corriendo para dolarizar antes que venga milei y los convierta![]()
Será un caos... pone este post en un cuadrito y míralo una vez cada 15 días... después no digas que lo leíste primero acá en el foro![]()
Merlin escribió: ↑ Es posible. El dolar no tiene techo. Hoy en día si todos buscan sus depósitos en dólares por miedo a un corralito o pesificacion, el ahorrista que tiene pesos saca sus pesos y compra dólares no se si hay circulante como para esa demanda... y nadie en su sano juicio va a tratar de sacar sus ahorros el último día antes de las paso... esto empieza ahora y va acelerando... toma impulso exponencial y donde los bancos empiecen a pedir que emitan porque los ahorristas retiran sus depósitos tendrán una bola de pesos impresionante en la calle corriendo para dolarizar antes que venga milei y los convierta![]()
Será un caos... pone este post en un cuadrito y míralo una vez cada 15 días... después no digas que lo leíste primero acá en el foro![]()
Bochaterow escribió: ↑ me preocupa la 830 la 800no es mas los problemas me surgen arriba de 870 mas o menos asi que si se ejerce la 800 mejor aunque la verdad lo veo un poco dificil que mañana llegue a 800 gali
Sir escribió: ↑ Escucho y leo a tanta gente con mente chiquita.. tienen mucho miedo a vivir bien.. se sienten còmodos sumergidos en la merda... que increìble![]()
Es la gran explicaciòn de por que estamos como estamos ... a donde llegò Argentina...
MIEDO A VIVIR BIEN...
QUE TRISTEZA... POBRE GENTE...
MILEI ? NOOO LOQUITO NO SE PUEDE ES UNA LOCURA EXPLOTA TODO DOLAR 10.000
Y AHORA COMO ESTAMOS MANGA DE??????? Y HACIA DONDE VAMOS CON ESTAS POLITICAS !!!
USEN EL CEREBRITO UN POCO HAGAN EL FAVOR... 45% DE POBRES 60% DE NIÑOS POBRES...
NO SE CAGUEN EN TODOS ELLOS ... DE PASO VAMOS A TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA SI A LA MAYORIA LES VA BIEN
Sir escribió: ↑ Escucho y leo a tanta gente con mente chiquita.. tienen mucho miedo a vivir bien.. se sienten còmodos sumergidos en la merda... que increìble![]()
Es la gran explicaciòn de por que estamos como estamos ... a donde llegò Argentina...
MIEDO A VIVIR BIEN...
QUE TRISTEZA... POBRE GENTE...
MILEI ? NOOO LOQUITO NO SE PUEDE ES UNA LOCURA EXPLOTA TODO DOLAR 10.000
Y AHORA COMO ESTAMOS MANGA DE??????? Y HACIA DONDE VAMOS CON ESTAS POLITICAS !!!
USEN EL CEREBRITO UN POCO HAGAN EL FAVOR... 45% DE POBRES 60% DE NIÑOS POBRES...
NO SE CAGUEN EN TODOS ELLOS ... DE PASO VAMOS A TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA SI A LA MAYORIA LES VA BIEN
loco de la bolsa escribió: ↑ jaja veo que estoy bien encaminado, hice lo mismo, ya cerré mis 600AB, gracias por los servicios prestados, salí con una pequeña ganancia despues de empernarme comprado en la 800
Ah, avísenle al Boche que por ahí no se ejerce la 800![]()
![]()
loco de la bolsa escribió: ↑ jaja veo que estoy bien encaminado, hice lo mismo, ya cerré mis 600AB, gracias por los servicios prestados, salí con una pequeña ganancia despues de empernarme comprado en la 800
Ah, avísenle al Boche que por ahí no se ejerce la 800![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, pepelastra, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2053 invitados