BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Abr 17, 2023 10:33 pm

La verdad a ustedes les duele ...duele ....... , Pero las BOLDT permanecen en mis BOLDT-SILLIOS ...ustedes descalifican pero la realidad y la verdad es esta ...DON TABANELLI TIENE UN PROFUNDO RESPETO POR LOS MINORITARIOS .....quiero ver donde se meteran los distosionadores y descalificadores mal intencionados que hicieron tropezar a muchos MINORITARIOS con su persuadir y manipulasiones llena de mentiras

BOLDT BOLDT les va a tapar la boca a muchos :2228: :

""En el rol recibi en nombre de nuestra Firma en 2020 la mension de reconocimiento por parte de la Bolsa por ser Boldt S.A una de las pocas empresas que cotizan sus acciones de manera ininterrumpida por 75 años , con las TRANSPARENCIA Y EL RESPETO POR LOS """ACCIONISTAS MINORITARIOS QUE ELLO CONLLEVA , UN MOTIVO DE ORGULLO""" pero tambien una sircustancia que me obligó a pensar en el ordenanientofuturo """"" :respeto:

Finalmente quiero expresar mi mas absoluta gratitud , al Mercado de valores , a los ACCIONISTAS que confiaron en nuestra firma :respeto:

La empresa cuenta con un cuerpo gerencial profecional ,idone , comprometido y ""fiable"" y hemos tenido enormes aciertos incluso en emprendimientos que por mi edad "" no llegaba a comprender en su plenitud """ Pero fueron mis hijos los que me animaron a seguir esos desafios que dieron exitoso resultados y hoy les toca a ellos CONDUCIRLOS para esa tarea siempre estare a su lado :respeto:

Hago prospicia la oportunidad , para saludarlos con mi mayor consideracion i estima. Atentamente Antonio Angel Tabanelli

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Abr 17, 2023 8:17 pm

stolich escribió: Hola. Cuando Taba delegó el mando de Boldt en los hijos , varios foreros acá celebraron la noticia augurando que estos jóvenes traerían nuevas ideas y negocios , y la empresa se iba para arriba. Yo contrariamente comenté que no sería la primera vez que los hijos toman la empresa que manejó medianamente exitosamente el padre, y la llevan para abajo o incluso a la ruina. El tema es que no consideré como algo positivo para los minoritarios este cambio de dirección. Y parecería ser que mi visión pesimista se está haciendo realidad. :golpe: :roll: :2230:

Esta en uno quedarse o no mientras otras vuelan en 2 semanas un 60% o otras comienzan su rally alcista al romper el canal :100:
Yo solo se que si vial y alguna otra del rubro cotiza compro en $2 que seria el valor divido en 4 por los $8 de boldt.

stolich

Mensajepor stolich » Lun Abr 17, 2023 7:38 pm

Hola. Cuando Taba delegó el mando de Boldt en los hijos , varios foreros acá celebraron la noticia augurando que estos jóvenes traerían nuevas ideas y negocios , y la empresa se iba para arriba. Yo contrariamente comenté que no sería la primera vez que los hijos toman la empresa que manejó medianamente exitosamente el padre, y la llevan para abajo o incluso a la ruina. El tema es que no consideré como algo positivo para los minoritarios este cambio de dirección. Y parecería ser que mi visión pesimista se está haciendo realidad. :golpe: :roll: :2230:

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Lun Abr 17, 2023 6:45 pm

Empresarios serios no se comportan como gusanos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 17, 2023 5:37 pm

SE ME OCURRE QUE ES...jpg
SE ME OCURRE QUE ES...jpg (31.63 KiB) Visto 592 veces
https://www.labolsa.com.ar/para-interpr ... le-olfato/

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Abr 17, 2023 5:10 pm

Rodion escribió: Ellos no revisan, la CNV es la que va a ajustar, lo dice la ley

Y vos te pensás que la CNV va a preocuparse por el minorista? :lol:

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 17, 2023 5:09 pm

queda poco tiempo el que puede junte ....luego si las queres tendras que pagar arriba de USD 10 :2230: :respeto: :2230:

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 17, 2023 5:06 pm

letzter Wikinger escribió:
Pero vuelvo a decir que me gustaria que saquen a cotizar a vial .multas etc todo ese rubro :100: seria algo asi como oeste o auso ,algo similar del rubro al menos en los balances siempre dio buen margen de ganancias y les renovaron las licencias eso significa que hacen bien las cosas en ese rubro.

:shock: si cacan a cotizar VIAL nos fundimos me voy en $5 pa no perder :lol: ..no ....el negocio provisorio esta en el Juego ..las foto multas tiene un techo cabeza y un costo alto ..cuando hay desorden rompen todo ...y quien lo paga ? ... :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Abr 17, 2023 4:46 pm

408 cerro al horno mal

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Abr 17, 2023 4:15 pm

AlanT escribió: perdón abe, es lo que sale de la nota esa que mandaron a la bolsa los hermanitos macana :116:

:100:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Abr 17, 2023 4:14 pm

AlanT escribió: ojo, aclaro que es un papel que me encanta (bah, encantaba), le había agarrado la mano y me forré operándolo, un poco por eso me duele el daño que le han hecho a la empresa estos dos imbéciles que agarraron ahora la manija..

Rodion

Mensajepor Rodion » Lun Abr 17, 2023 4:14 pm

AlanT escribió: Se me ríen las bolas. Si llegan a revisar el valor, va a ser a la baja :shock:

Ellos no revisan, la CNV es la que va a ajustar, lo dice la ley

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Abr 17, 2023 4:14 pm

AlanT escribió: No, la residual va a cotizar a uno o dos mangos, no mucho más. Y la otra de patrimonio negativo... sin palabras :116:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Lun Abr 17, 2023 4:00 pm

javi escribió: Estimado alguno se debe pensar que es broma ..pero no es asi pongo arriba ..y sale 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

otra vez, que mala suerte

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Abr 17, 2023 3:57 pm

SI SACAN A COTIZAR A VIAL COMPRO :100:

Volver a “Acciones general”